Logo Autobild.es

Dani Clos participará en los libres del GP de Bélgica 2012

Dani Clos - HRT - Hungría - 2012

José Armando Gómez

Dani Clos particiapará en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Bélgica 2012.

Dani Clos se ha subirá por cuarta vez consecutiva y quinta en esta temporada al F112 de HRT Formula 1 Team,  en la primera sesión de entrenamientos libres que se realizarán en el Circuito de Spa-Francorchamps, durante el GP de Bélgica. El piloto acompañara a Pedro de la Rosa en esta primera sesión de entrenos, substituyendo a Narain Karthikeyan, en un mítico circuito que a su vez es el más largo de la temporada, convirtiendo a Spa-Francorchamps es uno de los circuitos preferidos por muchos pilotos.

Dani Clos - HRT - Hungría - 2012

Dani Clos: ""De nuevo cuento con otra oportunidad de volver a subir al coche y trabajar para el equipo, y eso me da una gran satisfacción. Sobre todo después de haber rodado en las pruebas anteriores al parón y de las vacaciones, para mí es especialmente importante el mantenerme activo y poder seguir creciendo junto a mis compañeros Pedro y Narain. Spa es un circuito del que guardo muy buenos recuerdos. Allí gane mi primera carrera internacional en monoplazas, eso es algo que no se olvida y me hace tener un sentimiento especial por este circuito. Estos días he podido descansar un poco, al menos de los viajes, pero no he parado de entrenar y desde la semana pasada he subido el ritmo para llegar a Bélgica en óptimas condiciones y poder dar el máximo de mí mismo”.

Dani Clos ya conoce el circuito de Spa-Francorchamps de su anterior etapa en GP2, donde logró dos sextos puestos durante las dos carreras disputadas en la temporada 2011 con el monoplaza del equipo español Racing Engineering, mejorando sus resultados consguidos tanto en la temporadas 2010 como 2011 con la misma escudería en este trazado.

Dani Clos también acompañó al jurado de las finales del concurso GT Academy celebradas en los últimos días en Silverstone y compuesto por Lucas Ordoñez, Buemi y Luzzi entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.