Logo Autobild.es

Damon Hill vuelve a Montmeló para conducir el Red Bull RB6

Damon Hill - Adrian Newey - Red Bull - Goodwood - 2011

José Armando Gómez

El Campeón del Mundo, Damon Hill, vuelve al circuito de Montmeló para dar una exhibición con uno de los monoplazas de Red Bull dentro del fin de semana de las World Series by Renault.

Damon Hill estará en Montmeló para conducir un Red Bull RB6 en una de las exhibiciones que acmpañan las carreras de las World Series by Renault y que disputan en el circuito español su última cita de la temporada.

En lo deportivo, las World Series by Renault llegan a Montmeló con todo en el aire y de allí saldrán los campeones de las cuatro categorías que forman este certamen. Habrá especial interés por ver si el español Albert Costa consigue el título en la Megane Trophy V6, donde es líder tras una espectacular temporada. Alberto Costa ganó en 2011 la cita en Montmeló en la categoría reina, la Formula Renault 3.5, de donde, por ejemplo, Jean-Eric Vergne ha dado este añoel salto directo a la F1. Alex Riberas y Javier Tarancón también tomarán parte en la categoría FR 2.0.

 

Damon Hill - Adrian Newey - Red Bull - Goodwood - 2011

Además de las carreras, las World Series by Renault ofrecen un completo espectáculo con varios shows en pista como las 'coreografías' del grupo de especialistas del ex piloto de rallyes Jean Ragnotti. Entre todas las exhibiciones, destacará la que van a realizar Damon Hill y el piloto de pruebas de la escudería austriaca, Sebastian Buemi, a los mandos del RB6, el monoplaza con el que Vettel y Red Bull consiguieron su primer título del Mundo en 2010.

Las exhibiciones de Damon Hill en Montmeló con Red Bull tendrán lugar el sábado a partir de las 13.00 y las 14.25 horas y el domingo a las 12.50 y a las 17.15 horas, todas ellas con una duración de unos 15 minutos en pista.

Por lo tanto, Damon Hill vuelve a Montmeló, un circuito en el que debutó en 1992, consiguió ganar en una ocasión, en la temporada 1994, con el equipo Williams, la misma escudería con el que fue Campeón del Mundo dos años más tarde.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.