Logo Autobild.es

Dale un nuevo look al interior de tu coche rápidamente con este adhesivo de fibra de carbono por menos de 10€

Porsche Taycan fibra de carbono

Es inevitable que el paso del tiempo traiga consigo un deterioro en nuestro vehículo. El interior puede sufrir mucho desgaste tanto si es de plástico como si es de cualquier otro material. Y es casi imposible recuperar su aspecto original. No obstante, una buena solución puede ser cubrirlo con adhesivo vinílico, como es el caso de este adhesivo con aspecto de fibra de carbono.

Puede quedar genial en cualquier superficie interior del vehículo que se haya podido ir deteoriorando con el tiempo, e incluso en superficies que se hayan partido. Podemos dejar casi nuevo y con un aspecto deportivo cualquier sección del coche. Puede ser ideal para las molduras del salpicadero, o zonas de las puertas que con el paso de los años han ido perdiendo el color. El precio de uno de estos rollos de vinilo es realmente asequible, pues lo podemos comprar por menos de 10 euros en Amazon.

Si quieres buscar distintos precios de este u otros productos similares en varias tiendas, puedes echar un vistazo al comparador de precios de Idealo.

Concretamente, este rollo de papel vinílico cuenta con una anchura de unos 30 centímetros, y una longitud de 1,5 metros, por lo que tenemos una superficie muy amplia para poder pegar en nuestro vehículo. Lo mejor es recortar la zona que tenemos que pegar con margen. Después, aplicar calor con un secador para cambiar la textura y poder fijarlo fácilmente a la superficie del vehículo. Y después podemos cortar los bordes restantes para que se quede perfectamente fijo en el coche.

Limpiador de frenos Holts

Limpiador de frenos Holts

Este limpiador de frenos es la solución ideal para quitar la grasa, aceite y suciedad de los discos de freno y recuperar la potencia de frenado.

Cómpralo al mejor precio

Es un recurso perfecto para cuando el paso de los años ha hecho que algunas piezas del interior del coche se deterioren, o incluso para cuando compramos un coche de segunda mano que ya llega algo descuidado y queremos darle un nuevo aspecto.

Por supuesto, podemos utilizarlo también para el exterior del coche, y es una buena opción si tenemos zonas del coche muy arañadas o en mal estado, como ocurre con las molduras de plástico de algunos coches. Este vinilo es resistente al agua y al efecto de los rayos ultravioleta, por lo que puede ser una compra inteligente para mejorar el aspecto de retrovisores, spoilers, parachoques, o aletas.

Por su precio de menos de 10 euros, es una compra perfecta a coste muy asequible a la que seguro encontraremos muchísimo uso.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.