Logo Autobild.es

Dale una capa de brillo a tu coche con este spray de cera rápida que cuesta solo 6 euros en Amazon

cardImage1627915868917

Emm Jiménez

Consigue más brillo en tu coche.

A todos nos gustaría que nuestro coche brillara todos los días como si hubiera sido recién encerado, pero lo cierto es que el tiempo no nos permite estar dando siempre capas de cera al coche. Sin embargo, para eso hay una solución, que son los sprays de cera rápida. Su función es la misma, aunque se aplica más rápido y dura algo menos.

La función de la cera es dar una capa de brillo y protección a la carrocería y la pintura del coche, haciendo que los colores se vean mucho más relucientes, y evitando que se dañe la chapa con el paso del tiempo. Conforme pasan las semanas, ese efecto se va perdiendo, hasta que volvemos a encerar. Pero si eres de los que no tiene tiempo de encerar a menudo, esta cera rápida de 6 euros es ideal.

Cera rápida en spray Armor All

Cera rápida en spray Armor All

Esta cera rápida en spray es ideal para dar una capa de brillo al coche en un momento sin dedicar mucho tiempo y de forma efectiva.

Consíguela al mejor precio

En lugar de llevar a cabo un proceso elaborado de aplicación y tiempo de espera, esta cera rápida la podemos pulverizar gracias al formato en spray, y pasar una bayeta. De hecho, la podemos usar para eliminar el polvo de la carrocería, de forma que realizamos las dos funciones, la de limpieza y la de encerado.

Deja una pequeña capa de cera. Y no es solo que el efecto sea similar al de una capa de cera, sino que contiene cera de carnauba auténtica. La principal diferencia reside en que el efecto dura menos tiempo. No obstante, como la podemos aplicar en un momento, es una solución ideal si un día queremos lucir un coche brillante pero no tenemos el tiempo de darle una capa completa de cera.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y es que lo único que hay que hacer es pulverizar el spray y dispersarlo un poco con una bayeta o una esponja suave. Un paño de microfibra también podría ser una solución ideal.

Lo puedes utilizar en superficies secas o húmedas, por lo que es ideal tanto para usarlo directamente en el coche seco para limpiar, como echarlo en el coche cuando lo estamos lavando con agua. También lo podemos utilizar bajo luz directa del sol, algo que no es posible con otros productos de limpieza y cera similares, lo que nos da mucha versatilidad.

Cera rápida en spray Armor All

Cera rápida en spray Armor All

Esta cera rápida en spray es ideal para dar una capa de brillo al coche en un momento sin dedicar mucho tiempo y de forma efectiva.

Consíguela al mejor precio

Y hasta lo podemos utilizar en vidrios sin que sea peligroso, lo que también hace que no tengamos que estar preocupándonos por si dañamos algún elemento. Todo esto nos da velocidad al poder aplicar rápidamente esta cera en spray para conseguir un resultado brillante.

Su precio de 6 euros hace que además sea una compra muy económica, y una buenísima opción para aquellos a los que no solo les gusta presumir de coche, sino también presumir de brillo.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.