Logo Autobild.es

Daihatsu llevará hasta 11 modelos al Tokyo Motor Show

Daihatsu llevará hasta 11 modelos al Tokyo Motor Show. Entre ellos destacarán versiones de todo tipo, roadster, aventureros, playeros… Este evento abrirá sus puertas la segunda semana del próximo mes de enero.

La marca japonesa Daihatsu apostará por la próxima edición del Tokyo Motor Show, un evento en el que se dan cita las mejores preparaciones. Y es que la compañía asiática no mostrará uno, ni dos, ni si quiera tres modelos en este salón, llevará hasta 11 preparaciones entre las que encontraremos modelos de todo tipo. Como sabéis, esta marca destaca por sus modelos compactos y utilitarios, todos con formato muy urbanita.

El Tokyo Motor Show es uno de los eventos más importantes en lo que se refiere a preparaciones. Podríamos comparar este salón con el SEMA Show de Las Vegas o el Essen Motor Show, celebrado este último en Alemania. Todos y cada uno de ellos tiene algo en común, modelos radicales, de extremo diseño y basados en su mayoría en modelos existentes. El Tokyo Motor Show abrirá sus puertas la segunda semana de enero, y entre las marcas presentes en el mismo evento destacará el stand de Daihatsu.

Los once modelos que presentará la marca japonesa son conocidos, pues todas estas versiones se basan en nombres presentes en la gama del asiático. Si bien, entre los modelos destaca una versión descapotable en formato roadster con una combinación de colores deportiva y grandes pasos de rueda. El color de las llantas, los asientos que pueden verse y las barras antivuelco, por no hablar de los vinilos que adornan la carrocería, nos meten en una atmósfera muy deportiva.

No te pierdas: 'Los 16 coches más bajos del SEMA'

El formato monovolumen es uno de los preferidos para la compañía, y han querido alegrarlo con versiones de todo tipo. El cliente puede ser un aventurero, puede irse con su familia a la playa o irse de fiesta con su coche. Y es que hay versiones para todos los gustos, completando el total de once que estarán disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.