Logo Autobild.es

D8 GTO-RS, así es un modelo diseñado para batir récords

Manu Vieyra

¿Estás preparado para conocer una auténtica 'bestia'? En este vídeo te traemos al D8 GTO-RS, obra de arte de la marca holandesa Donkervoort y diseñado para recuperar el récord de vuelta más rápida en Nürburgring. Dale al play y descubre su peculiar carrocería, ¡es imponente!

No te puedes perder esta 'flipada' de coche. En el vídeo te contamos algunos datos de este D8 GTO-RS, un superdeportivo producido por la marca holandesa Donkervoort y que pretende recuperar la vuelta más rápida al emblemático Nürburgring.

El GTO-RS es más que una actualización del D8 GTO y nace, según la marca, con el objetivo de ser su modelo más ágil, dinámico y extremo.

La gran diferencia es la nueva nueva parrilla, ahora pensada para optimizar la aerodinámica, y las entradas de aire del capó. También cuenta con nuevos pilotos y ópticas.
Mecánicamente, montará un motor de cinco cilindros de Audi 2.5 TFSI y, aunque aún no se conoce el dato exacto, se estima que tendrá una potencia en torno a 367 CV.

En su interior, este nuevo Donkervoort tiene la tapiceria en rojo, la cubierta de Alcántara en el volante y asientos tipo baquet.

¿Quieres conocer a este modelo del que producirán una serie limitada de 40 unidades  a un precio inicial cada una de 151.173 euros? Dale al play y mira a ver si esa fortuna está justificada...


Te puede interesar:

Súper estimulante: Donkervoort D8 GTO en circuito

BAIC Arcfox-7: superdeportivo futurista y de origen español

13 superdeportivos que te cambiarían la vida, ¿a quién no?

¿Dónde has visto este superdeportivo Lykan Hypersport?

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.