Logo Autobild.es

Custom Machines Expo, rienda suelta a la customización

Custom Machines Expo, rienda suelta a la customización

Eduardo Cano

La feria Custom Machines Expo dará rienda suelta a la customización sobre dos ruedas entre el 17 y el 19 de julio. Se celebrará en el pabellón Mar Bella del Barcelona Beach. Toda una experiencia de culto al lifestyle motero.

Café Racer, scrambler, vintage racer… Custom Machines Expo dará rienda suelta a la tan de moda customización motera en una feria, la primera de este tipo en España, abierta a profesinoales y particulares.

La cita de la personalización sobre ruedas será en Barcelona, los días 17, 18 y 19 de julio, y más concretametne en las instalaciones del pabellón Mar Bella del Barcelona Beach.

Marcas de motos, accesoristas, constructores y garajes customizadores, firmas de complementos y otros ámbitos del custom&urban lifestyle, protagonizarán durante todo el fin de semana un encuentro que acercará las últimas novedades a entendidos y curiosos. No faltarán diversas exposiciones estáticas de motos originales y personalizadas, un exigente bike-show, actividades dinámicas demo rides, espectáculo stunt show y muchas otras sorpresas de calidad, además de zonas de restauración y relax.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.