Logo Autobild.es

Las curvas más calientes del circuito de Hockenheim

Calendario erótico - Marzo 2014

José Armando Gómez

Asómate a esta galería de fotos para ver las curvas más calientes del circuito de Hockenheim, con las que se ilustra el calendario erótico 2013/2014 de Liqui Moly.
[mg_gal_picker:1606]

A falta de F1 para caldear el ambiente (recordemos que se alterna con Nürburgring y les toca organizar el Gran Premio de Alemania en los años pares) esta es una buena forma de redibujar las curvas más calientes del circuito de Hockenheim

Como puedes imaginar, en esta ocasión, no hablamos de asfalto ni de adelantamientos al límite en las apuradas de frenada del trazado alemán. En realidad apenas hay coches más allá de los BMW del equipo Engstler. Las protagonistas son las curvas de las chicas que uno de los patrocinadores de la escudería, la compañía de lubricantes Liqui Moly, ha seleccionado para ilustrar su calendario erótico 2013/2014 (incluye los últimos dos meses de este año y los 12 del próximo). 

La idea era recrear escenas costumbristas de la vida en los circuitos con un toque de erotismo y buen gusto. Así que las fotos de las chicas de este calendario erótico representan momentos como una parada en boxes, las emociones el público, la entrega de premios, un accidente en pista, etc... 

No hace falta Fórmula 1, ni carreras, ni ruido de motores para que se dispare la temperatura en un circuito. El calendario con las curvas más calientes del circuito de Hockenheim es un buen ejemplo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.