Logo Autobild.es

Este curioso parasol funciona incluso con la ventanilla abierta, y es bastante barato, por solo 13 euros en Amazon

Parasol para ventanas traseras

Emm Jiménez

Un parasol ideal para los viajes de este verano.

Los parasoles siempre me han parecido unos elementos horribles que no encajan con la estética del coche. Pero lo cierto es que pasar un viaje con un sol de castigo pegándote en los brazos y la cara no es nada agradable, y más si se trata de un viaje lo suficiente largo y siempre te toca a ti el lado en el que más sol da. No obstante, estos parasoles son una opción elegante y efectiva.

Se instalan en las puertas a modo de calcetín, y esto tiene varias ventajas. Una de ellas es que podemos bajar las ventanillas sin ningún problema que el parasol no se caerá y seguirá cumpliendo con su función de forma precisa. El precio que tiene es de tan solo 13 euros en Amazon y se incluyen dos unidades.

Parasol tipo calcetín de fácil instalación

Parasol tipo calcetín de fácil instalación

Este parasol es fácil de instalar, efectivo contra radiación solar, y no se cae aunque abras la ventanilla.

Consíguelo al mejor precio

El proceso de instalación de este parasol es realmente sencillo, y resulta más fácil incluso que tener que poner los de ventosa. Solo tienes que abrir la puerta y ponerlo como si fuera un calcetín cubriendo la mitad superior de la puerta, justo la de la ventanilla. Lo bueno es que al instalarlo de esta manera tenemos dos capas de protección, lo que reduce de forma notable la radiación.

Cuenta con protección contra rayos UV, por lo que no solo reduce el nivel de sol que nos llega, o el calor, sino también la radiación peligrosa que recibimos del sol.

Esta forma de instalarlo tiene ventajas. Si tienes niños pequeños que viajan en los asientos traseros y que se ponen a jugar con todo, no es raro que tiren los parasoles que se fijan con ventosa. Sin embargo, estos no los podrán tirar y seguirán instalados protegiéndolos del sol y la radiación UV.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Al cubrir toda la anchura de la puerta, protegen todas las zonas de la ventanilla por las que puede llegar el sol, de manera que no hay ningún ángulo en el que nos vaya a molestar la luz, como si ocurre con otros parasoles. Y todo ello a pesar de que son parasoles universales, por lo que no están limitados a un único o varios modelos de coche.

Otra de las características destacables de estos parasoles está en que podemos llevar la ventanilla abierta sin problemas. Como en realidad están fijos a la puerta y no a la ventanilla, esta puede ir bajada. De hecho, actúan como mosquiteras, impidiendo que pasen los insectos, aunque permitiendo que pase el aire.

Por solo 13 euros, este par de parasoles son una buena opción para ir de vacaciones este verano y disfrutar de un viaje cómodo.

Parasol tipo calcetín de fácil instalación

Parasol tipo calcetín de fácil instalación

Este parasol es fácil de instalar, efectivo contra radiación solar, y no se cae aunque abras la ventanilla.

Consíguelo al mejor precio

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Motor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.