Logo Autobild.es

Cuatro generaciones del Clio se la juegan en el circuito

Cuatro generaciones del Clio se la juegan en el circuito
Atento a este vídeo porque no hay muchos iguales: cuatro generaciones del Renault Clio se la juegan en el asfalto. Una data de 1985, otra de 1002, la tercera está fechada en 2002 y la cuarta es el más reciente Clio Cup de 2015. Solo te voy a dar una pista del resultado: no apuestes por el más joven, perderás.

Cuatro generaciones del Renault Clio Cup se la juegan en el circuito para ver cuál es la más rápida. El más veterano de la prueba es el Renault 5 GTi turbo de 1985, seguido del Renault Clio Cup de 1992. El tercer escalón, en lo que a antigüedad se refiere es para el Clio Sport que salió a la venta en 2002. Mientras que el Clio deportivo más moderno es el de 2015.

Con los cuatro sobre el asfalto, el reto está en ver si con el paso de los años y el incremento de la dotación tecnológica el Renault Clio ha ido mejorando o algún tiempo pasado fue mejor.

No coy a contarte más para no restar ni un ápice de intriga porque el vídeo bien merece que te tomes con tranquilidad los 12 minutos que dure la prueba y disfrutes de todas las explicaciones de los pilotos. Ahí va:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.