Logo Autobild.es

¿Sabes cuánto vale tu coche? Tásalo en dos simples pasos

¿Sabes cuánto vale tu coche? Tásalo en dos simples pasos

Nacho de Haro

¿Sabes cuánto vale tu coche? Tásalo en dos simples pasos y de forma totalmente gratuita con el tasador online de AUTO BILD, una herramienta que te permitirá conocer cuál es el valor real de tu automóvil de la manera más sencilla posible.

No te pierdas: 15 puntos clave para revisar un coche de segunda mano

Seguro que tú también te has preguntado en alguna ocasión cuánto vale tu coche. El tasador de coches de AUTO BILD es una herramienta totalmente gratuita que te permitirá conocer cuál es el valor real de tu automóvil de la manera más sencilla posible y en menos tiempo del que imaginas, pues no te llevará más de un minuto. Pero las ventajas de esta útil herramienta no terminan aquí.

Conocer cuál es el precio de tu coche, es decir, tasarlo, consiste en analizar cuidadosamente el estado no solo de los principales elementos del vehículo, tales como su carrocería o su sistema de propulsión, pero también el de aquellos que no son tan fundamentales, como puede ser el equipo de sonido o multimedia. El objetivo no es otro que el de saber el desgaste que ha sufrido durante todo el periodo que ha pasado en la carretera, de forma que es posible conocer el precio de mercado de forma precisa en base a estos factores.

Cinco ‘cochazos’ que son imposibles de vender

Para saber cuánto vale tu coche el tasador de AUTO BILD también tiene en cuenta el año de fabricación, el kilometraje, la motorización (si es manual o automático) y el acabado con el que cuente tu automóvil. Una vez completas el proceso, el sistema te da una valoración del precio de tu vehículo que, si te parece adecuado, puede convertirse en la oferta final de compra. Eso sí, antes deberás concertar una cita con el punto de tasación que mejor te venga, donde un experto, tras analizar tu automóvil, te dará la oferta definitiva. Si te parece bien y decides venderlo, se encargarán de todo y te transferirán el dinero. Si no estás de acuerdo, no tienes que pagar absolutamente nada.

Si acudes al tasador de coches, es más que probable que sea porque te estás planteando la compra de otro vehículo, ya sea un automóvil nuevo o usado. Si es de los primeros, sabrás que hay centenares de modelos diferentes en el mercado, muchos de los cuales tienen además decenas de variantes (entre motorizaciones, carrocerías…), por lo que ante una oferta tan amplia, no resulta nada sencillo elegir. Pero la tecnología permite que existan herramientas, como nuestro recomendador, que te permiten saber fácilmente qué coche comprar.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.