Logo Autobild.es

¿Cuánto pedirán por este Porsche 911 R?

Sale a la venta un Porsche 911 R, y, con los disparatados precios que este modelo está alcanzando, nos preguntamos, ¿cuánto crees que pedirán por él? Mucho nos tememos que la respuesta puede ser dolorosa...

El Porsche 911 R es la prueba rodante de que los Porsche no necesitan llegar a clásicos para alcanzar precios desorbitados. En los últimos años, hemos visto ejemplares a la venta por más de un millón de euros, si bien es difícil justificar esto si se tiene en cuenta el coste inicial (220.000 euros en España).

De hecho, hace poco os hablábamos de un Porsche 911 R que salía a la venta en eBay por la disparatada cifra de casi un millón de euros, y de otro ejemplar que buscaba un dueño dispuesto a pagar los 1,2 millones de dólares que piden por él (1,13 millones de euros al cambio actual). Casi nada...

¿Cuánto pedirán por este Porsche 911 R?

Con estos antecedentes, encontramos un anuncio de un 911 R a la venta. La unidad que hoy nos ocupa lleva el logo R, las bandas negras , y partes de magnesio y fibra de carbono. Además, monta un motor 4.0 atmosférico capaz de generar 500 CV y 460 Nm de par máximo, y que se asocia a un cambio de 6 de marchas. Su velocidad máxima es de 323 km/h, y pasa de parado a 100 km/h en 3,8 segundos.

VÍDEO: Nuevo Porsche 911 R

Solo se fabricaron 991 unidades del 911 R y una de ellas, la número 428, se ha puesto a la venta en Florida, en LamborghiniPalmBeach. Según el anuncio, solo tiene 195 km en su contador; y, lo único que falta saber es el precio que piden por él. ¿Cuánto pagarías tú?

Fuente: LamborghiniPalmBeach

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.