Logo Autobild.es

Cuando se te cruza un tigre en la carretera…

tigre carretera
Cuando se te cruza un tigre en la carretera puede pasarte como a este conductor, quien fotografió al animal y lo compartió en redes sociales. Por el momento se desconoce la procedencia del tigre, que fue abatido por agentes de la Policía.

No te pierdas: El nuevo coche de Google Maps... ¡es un camello!

En la carretera puedes encontrar de todo, pero cuando se te cruza un tigre, tienes pocas opciones. Una de ellas es aumentar tus seguidores en redes sociales mediante la publicación de una foto que verifique lo has presenciado, y otra sería protagonizar un vídeo divertido como éste en el que el propietario de un camello lo persigue corriendo por una autovía en Dubái.

Los hechos tuvieron lugar en Atlanta, Georgia (Estados Unidos), cunado un oficial del Condado presenció un tigre en la I-75 a primera hora de la mañana. Los servicios de emergencia pronto comenzaron a recibir llamadas que aseguraban que se había visto al animal en la carretera. Según los informes, el tigre logró salir de la carretera y entró en un barrio residencial. Esto despertó a los residentes, quienes se sorprendieron al encontrar una gran presencia policial en su calle.

Uno de los vecinos que despertó fue Brittney Speck, quien le comunicó a la CNN que vio el tigre en el patio trasero de su vecino. Avisó a la Policía y, poco después, el animal saltó la valla y entró en su jardín, donde comenzó a atacar a su perro. Por suerte, los agentes lograron llegar a tiempo y abatieron al tigre antes de que lesionara al perro. Actualmente está en marcha una investigación policial para determinar la procedencia de dicho animal.

Fuente: CNN, CBS News, Foto: Twitter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.