Logo Autobild.es

¿Cuáles son las marcas con más coches en España?

¿Cuáles son las marcas con más coches en España? Gracias a la información sobre el parque circulante en nuestro país publicada por Aniacam, ahora conocemos las 10 marcas que más coches tienen en circulación en estos momentos sobre un total de más de 30 vehículos a fecha del diciembre de 2016.

No te pierdas: Los híbridos y eléctricos más vendidos de marzo 2017

¿Cuáles son las marcas con más coches en España? Seguro que alguna vez te has preguntado esto mismo cuando has visto que un fabricante parece destacar sobre el resto en cuanto a unidades vemos a menudo por las carreteras. Gracias a la información sobre el parque circulante en nuestro país publicada por Aniacam, ahora conocemos las 10 marcas que más coches tienen en circulación en este momento.

Vídeo: ¿Qué coches eran los más vendidos en 1985?

En la galería de imágenes que encabeza estas líneas encontrarás todos los detalles, tanto el número de unidades que actualmente están en circulación como el porcentaje que esto representa sobre el total de vehículos, un total que asciende a más de 30 millones de unidades. En total, estos 10 fabricantes suman más de 22 millones de vehículos, mientras que, sobre resultado total, esto representa un 73%.

Estos resultados han sido obtenidos por la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas a través de Urban Science, quienes han contabilizado los movimientos de vehículos registrados por la DGT, es decir, matriculaciones, bajas y la regularización de las transferencias de propiedad de vehículos, lo que se traduce en una información objetiva que excluye todo tipo de estimaciones.

Fuente: ANIACAM

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.