Logo Autobild.es

¿Cuál es mejor para un viaje, Aston Martin DBS Superleggera o McLaren 720S?

McLaren 720S
No son para esto, pero ya que estamos...

Cuando te comprarse un superdeportivo no es para hacer con el viajes de miles de kilómetros. De hecho, muchos de los que los adquieren apenas les dan “vidilla”, confinándolos a un garaje para revenderlos con el paso del tiempo. Los compañeros de Lovecars saben que eso es una pérdida de dinero, así que han cogido un Aston Martin DBS Superleggera y un McLaren 720S y se han echado a la carretera para ver cuál es mejor en un ‘road trip’.

VÍDEO: Así construyen un McLaren 720S de LEGO ¡a tamaño completo!

VÍDEO: Así construyen un McLaren 720S de LEGO ¡a tamaño completo!

Partimos del punto de que son dos automóviles de características bastante similares: no están pensados para el cometido del vídeo, tiene un precio de bastantes miles de dólares y cuentan con mecánicas que son de lo más poderosas. El McLaren tiene un bloque de 720 CV y el del Aston Martin, un motor 5.2 V12 biturbo, está a la par (e incluso un poco por encima) gracias a sus 725 CV.

McLaren 720S Spider: debuta el próximo 8 de diciembre

Sin embargo, a pesar de sus similitudes, también presentan algunas diferencias ya que el 720S está más enfocado al uso en circuito, mientras que el DBS a priori es más versátil. Una clara muestra de ello es la suspensión que utiliza uno y otro, pero también hay detalles como el maletero, la facilidad para acceder al habitáculo, etc.

Aunque antes de empezar ya parece que la balanza se inclina hacia el Aston Martin, deciden complicar el enfrentamiento todavía más sumando a la pugna al Bentley Continental GT.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.