Logo Autobild.es

¿Cuál es la canción del anuncio de Peugeot 2018?

canción anuncio Peugeot 2018
¿Cuál es la canción del anuncio de Peugeot 2018? Seguro que te lo has preguntado en más de una ocasión tras ver todos los spots publicitarios que la incluyen.

En cierta medida, aunque la publicidad pueda ser a veces intrusiva y molesta, es una de las máximas fuentes de inspiración y de nuevas modas que nos acompañan en el día a día, especialmente en cuanto a música se refiere. Una campaña es capaz de relanzar un grupo o un artista con el mero hecho de incluir una de sus canciones como jingle de un spot televisivo. Ahora bien, no siempre sabemos cuál es esa melodía que tarareamos día tras día, no al menos hasta que alguien te lo revela. Esa responsabilidad hoy recae sobre nosotros que te vamos a mostrar cuál es la canción del anuncio de Peugeot 2018.

No te pierdas: ¿Cuál es la canción del anuncio del Citroën C4 Cactus 2018?

Seguro que la has escuchado en numerosas ocasiones, una melodía pegadiza y repleta de ritmo y estilo que acompaña de fondo a varios anuncios de una misma campaña de Peugeot en televisión. Te pongo en contexto. Son varios los ejemplos, como encontrarás a continuación, pero todos cuentan con la misma estructura, aunque con casos diferentes para que puedan ser utilizados durante más tiempo.

En ellos vemos una situación cotidiana, como un día en la montaña, un afeitado a navaja en la barbería de tu barrio o una cena con amigos, cuando de repente algo sucede y alguien tiene que salir urgentemente a atender una emergencia. Para ello, el avispado protagonita de cada una de estas pequeñas historias se inventa una urgencia que hará que su amigo o compañero les preste las llaves de su coche, un Peugeot, con lo que este tiene la excusa perfecta para conducirlo.

Los spots televisivos se engloban bajo el claim ‘no necesitas excusas para conducirlo’, y en ellos vemos una chica que tiene que marcharse urgentemente porque su piso, supuestamente, está en llamas; una pareja que se ha puesto de parto y necesitan ir al hospital; y unos misteriosos jóvenes que están mirando con descaro el coche, por lo que es mejor cambiarlo de aparcamiento para no atraer a malhechores. Obviamente, todos estos casos son una excusa (falsa) para poder conducir el Peugeot.

La canción del anuncio de Peugeot 2018

Ahora bien, ¿cuál es la canción del anuncio de Peugeot 2018? Seguro que estos anuncios los has visto en infinidad de ocasiones, así que te traigo la canción para que disfrutes de ella todo el día y no tengas que esperar a ver el anuncio en televisión para volver a escucharla. La canción se titula “Fade Out Lines” y es de The Avener y Phoebe Killdeer. A continuación te dejo el videoclip para que la puedas escuchar.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.