Logo Autobild.es

'Cruise': un trailer lleno de coches de los 80

'Cruise': un trailer lleno de coches de los 80
La película, que se estrena este año, trata de representar la juventud de los 80 y su amor por los coches

No te pierdas: Diez películas que deberías ver al menos una vez en la vida

¿Te gustan los coches de los 80? Pues te va a encantar el trailer de la película Cruise, del director Robert D. Siegel. Un filme llenito de joyas de aquella época... Cruise es una nueva película escrita y dirigida por el guionista de The Wrestler (La oscarizada El Luchador) y de The Founder (El Fundador); una cinta que trata de capturar la cultura del automóvil que vivían los jóvenes de los 80.

Cruise es protagonizada por Spencer Boldman en el papel de Gio Fortunato, un niño italiano del neoyorquino barrio de Queens apasionado por las chicas y los coches. Pero todo cambia cuando conoce a Jessica (encarnada por Emily Ratajkowski). Jessica es una chica del barrio de Long Island a la que le gustan los chicos malos. Y hasta aquí han querido leer los promotores de la película.

Los coches y la película Cruise

Y aunque la sinopsis sea escueta, lo que sí queda claro es que Cruise pretende ahondar en la juventud de los 80 (en 1987, para ser exacta), y en cómo el verano de Gio y Jessica se vuelve algo turbio cuando se cruzan con la gente equivocada.

No te pierdas: Extras de acero, coches para Hollywood

Y ninguna película que verse sobre los 80 estará completa sin hablar los automóviles (americanos, por supuesto, pero también europeos) de la época. Gio conduce lo que parece un Buick Grand National; además, también hace acto de presencia un VW Rabbit descapotable, un Chevrolet Camaro Z/28, entre otros muchos modelos. 

Estamos deseando ver la película completa...

VÍDEO: Cruise, un trailer lleno de coches de los 80

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.