Noticia

Cromo y llantas Forgiato para este Lamborghini Huracán

Enrique León

Este Lamborghini Huracán supera los extremos en cuanto a estética, y es que se presenta con una pintura cromo y un kit de carrocería firmado por Vorsteiner.

No te pierdas: 'Jon Olsson vende su Lamborghini Huracán'

Este Lamborghini Huracán roza los extremos en cuanto a estética. Y es que prácticamente todos los elementos de la carrocería han sido sustituidos por otros más extremos y llamativos. Nada más hay que ver la pintura que luce el cuerpo, con un acabado cromo que salta tanto a la vista que te obliga a ponerte gafas de sol. Por no hablar del toque Forgiato, una empresa que como sabrás nunca deja acabado un coche sin su firma, es decir, una llamada a la atención brutal.

Parece mentira que alguien piense que su Lamborghini Huracán peca de poco arriesgado. Vale, no es un aventador, claro que no. Y tampoco está dentro de los cinco Lamborghini más agresivos y llamativos de la historia. Pero es un Lamborghini, y solo con el nombre llama la atención. Para disipar las dudas, este Lamborghini Huracán supera los extremos en cuanto a estética, y se presenta con una pintura cromo y un kit de carrocería firmado por Vorsteiner.

Lamborghini Huracán Performante, desatado en "el infierno verde"

Este vestido Novara que vende la empresa Vorsteiner cuenta con un espectacular paragolpes delantero, faldillas laterales, un difusor de generosas dimensiones y un alerón trasero fijo que termina por rematar un conjunto radical. Por si no bastaba con la firma de Vorsteiner, las llantas de 21 pulgadas han sido diseñadas por Forgiato, y aunque en este caso tienen un acabado sutil, el diseño rinde homenaje a la misma empresa. Eso sí, las llantas en acabado negro de Forgiato pueden elegirse en diversos colores, para dar todavía más vida a este Huracán.

En cuanto a la mecánica, se ha dejado sin modificar. Eso quiere decir que contamos con un bloque V10 de 5.2 litros y una potencia de salida de 610 CV. Con esta energía el deportivo pasa de 0-100 km/h en solo 3,2 segundos alcanzando los 325 km/h de velocidad máxima.

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Lecturas recomendadas