Logo Autobild.es

¿Crisis, qué crisis? Bentley continúa creciendo

¿Crisis, qué crisis? Bentley continúa creciendo
No hay crisis que valga para Bentley, que continúa creciendo por tercer año consecutivo. La marca de lujo británica consiguió vender 10.100 unidades en 2015 entre Europa, Reino Unido y Estados Unidos, que sigue siendo su principal mercado.

Buenas noticias para Bentley. La marca británica continúa creciendo por tercer año consecutivo, con un total de 10.100 unidades vendidas en 2015. De todas ellas, 2.864 fueron a parar al mercado americano, pues Estados Unidos es su principal mercado.

No te pierdas: ¿Imaginas un Bentley Continental Shooting Brake?

En Europa se vendieron un 10% mas, de 1.539 en 2014 a 1.695 y en Reino Unido, la cifra aumentó de 1.387 a 1.457. En China, tal y como ocurre con otros fabricantes de lujo, se produjo una caída importante: de 2.560 a 1.615 unidades vendidas. Otro mercados como el de Oriente Medio, Japón o Corea del Sur continuaron creciendo. Para Kevin Rose, miembro del equipo de ventas, postventa y marketing de Bentley, esto significa mucho para la marca.

"Este éxito internacional muestra la fuerza de Bentley como marca. No solo hemos estabilizado nuestros cuatro principales mercados - como Estados Unidos, Oriente Medio, Europa, Reino Unido o incluso China - sino que también hemos observado como crecen Corea del Sur, Rusia y Japón". "Esto nos permitirá seguir creciendo sin comprometer nuestra exclusividad y proporcionando mayor estabilidad a Bentley Motors", sentencia.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.