Logo Autobild.es

Crean un concurso para diseñar los trofeos de los GP de F1

Crean un concurso para diseñar los trofeos de los GP de F1
Uno de los principales patrocinadores del Mundial ha creado un concurso para diseñar los trofeos de los GP de F1. El plazo acaba el 14 de mayo.

¿Te has planteado alguna vez quién los diseña? ¿Has soñado con tener alguno de ellos en la vitrina de casa? Pues si eres de los que, además, les gustaría intervenir en sus formas, que sepas que se ha creado un concurso para diseñar los trofeos de los GP de F1.

El Banco Santander, uno de los patrocinadores principales del 'Gran Circo', a través de su División Global Santander Universidades, ha lanzado el reto para universitarios de todo el mundo. Según las bases del concurso, los interesados pueden subir sus diseños hasta el próximo 14 de mayo, día en el que también se acaba el plazo de las votaciones. El trofeo ganador será entregado a los pilotos en los próximos GP de Gran Bretaña de F1 2014 y GP de Alemania 2014.

El autor del diseño más votado ganará un viaje para dos personas al GP de Gran Bretaña 2014, con una entrada de tribuna para cada una o para la exclusiva zona 'Paddock Club', si es cliente. El segundo premio será un casco de F1, y el tercero, unos guantes y unas botas. En estos dos últimos casos, el ganador podrá elegir que sean de la Scuderia Ferrari o de McLaren Mercedes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.