Logo Autobild.es

¡Coulthard quema rueda con un Red Bull F1 en Escocia!

David Coulthard quema rueda con un Red Bull F1 en Escocia y se lo pasa en grande ante sus compatriotas. El escocés se retiró hace ocho años de la F1, pero no ha dejado de estar cerca de la categoría reina... ¡ni ha perdido sus habilidades! Dale al play y no te pierdas la exhibición del expiloto de Red Bull.

Hace ya ocho años que el escocés David Coulthard decidió colgar el casco y retirarse de la F1, pero a pesar de ello, el que fuera piloto de Williams, McLaren y Red Bull, ha seguido montando en estos monoplazas hasta el momento. Coulthard suele ser uno de los pilotos de exhibición de Red Bull, una forma de ganarse algún dinero en este tipo de actos promocionales y de pasárselo en grande.

¡Y tanto que se lo pasa en grande! En el vídeo que hay sobre estas líneas podrás ver al escocés en casa, en Glasgow, donde Red Bull ha tomado parte en una exhibición. De esta forma, el equipo de las bebidas energéticas lleva el olor y sonido de los F1 a lugares en los que actualmente no hay un gran premio y, por tanto, es más complicado que los habitantes de la zona puedan desplazarse para disfrutar de los monoplazas de la categoría reina.

Coulthard, sin duda, sí que disfrutó de su exhibición ante los escoceses... ¡dale al play y no te lo pierdas!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.