Noticia

Cortes de tráfico por celebración de Champions Real Madrid

Cortes de tráfico por celebración de Champions Real Madrid

Susana Viñuela

25/05/2014 - 18:20

Hoy habrá cortes de tráfico por la celebración de la Champions League por parte del Real Madrid. El club blanco tiene previsto que sus celebraciones den comienzo a las 20.00 horas.

Hoy habrá cortes de tráfico por la celebración de la Champions League por parte del Real Madrid. El Real Madrid tiene previsto que sus celebraciones den comienzo a las 20.00 horas; la caravana merengue partirá de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, entre las 20.15 y las 20.30 horas, para ir primero a la sede del Ayuntamiento y después a la sede de la Comunidad.

Con motivo de la celebración del Real Madrid, habrá cortes de tráfico y desvíos a lo largo del trayecto al paso de la comitiva. El plan de seguridad contará con 260 agentes. El acto será interior y no se saldrá a los balcones de ninguna de las instituciones. Posteriormente, entre las 21.30 y las 21.45 horas, se dirigirán al Santiago Bernabeu para ofrecer la copa a los aficionados. Para la celebración de la Champions del Real Madrid, Audi ya tiene listos los coches.

Para garantizar la movilidad durante el partido y después del mismo, se han establecido las siguientes rutas alternativas:

Cortes de tráfico celebración Champions del Real Madrid: eje Norte-Sur

1.- Joaquín Costa- Francisco Silvela- subterráneo plaza Manuel Becerra- Dr. Esquerdo- plaza Conde Casal- Dr. Esquerdo- Pedro Bosch- Méndez Álvaro- avenida del Planetario- Embajadores- plaza Italia- paseo del Molino- plaza de Legazpi.

2.- Cuesta del Sagrado Corazón- Caídos de la División Azul- Platerías- Mateo Inurria- plaza de Castilla- Bravo Murillo- glorieta de Cuatro Caminos- Bravo Murillo- glorieta de Quevedo- San Bernardo- glorieta Ruiz Jiménez.

Cortes de tráfico celebración Champions del Real Madrid: eje Sur-Norte

1.- Plaza de Legazpi- paseo del Molino- plaza Italia- Embajadores- avenida del Planetario- Méndez Álvaro- Pedro Bosch- Doctor Esquerdo- Conde Casal- Doctor Esquerdo- subterráneo Manuel Becerra- Francisco Silvela- Joaquín Costa.

2.- Glorieta Ruiz Jiménez- San Bernardo- glorieta de Quevedo- Eloy Gonzalo- glorieta Pintor Sorolla- Santa Engracia- glorieta de Cuatro Caminos- Bravo Murillo- plaza de Castilla- Mateo Inurria- Platerías- Caídos de la División Azul- cuesta del Sagrado Corazón.

Cortes de tráfico celebración Champions del Real Madrid: eje Oeste-Este:

1.- Avenida Reina Victoria- subterráneo Cuatro Caminos- Raimundo Fernández Villaverde- paso elevado sobre paseo de la Castellana- Joaquín Costa- plaza de la República Argentina.

2.- Paseo Eduardo Dato- Rubén Darío- puente de Enrique de la Mata Gorostizaga- Juan Bravo.

Cortes de tráfico celebración Champions del Real Madrid: eje Este-Oeste

1.- Plaza República Argentina- Joaquín Costa- elevado sobre paseo de la Castellana- Raimundo Fernández Villaverde- subterráneo Cuatro Caminos- avenida Reina Victoria.

2.- Juan Bravo- puente de Enrique de la Mata Gorostizaga- Rubén Darío- paseo Eduardo Dato.

Fuente: Zonaretiro.com

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches