Skip to main content

Noticia

El cortacésped Honda Mean Mower V2 logra un nuevo Récord Guinness de aceleración

Honda Mean Mower V2 logra un nuevo Récord Guinness

El Mean Mower logra pasar de 0 a 160 km/h en 6,29 segundos.

El cortacésped Honda Mean Mower V2 logra un nuevo Récord Guinness de aceleración. De hecho, ha logrado el título de Aceleración Más Rápida de 0 a 160 km/h para un Cortacésped. Este nuevo récord del veloz cortacésped de Honda se logró el pasado 6 de mayo en Dekra Lausitzring, cerca de Dresden (Alemania).

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Los atentos ojos de los jueces de los Récord Guinness atestiguaron que el Honda Mean Mower V2 paso de 0 a 160 km/h en tan solo 6,29 segundos; al volante iba Jess Hawkins, un experimentado piloto. El cortacésped monta el motor 1.0 de 190 CV y 116 Nm que alcanza las 13.000 vueltas procedente de una moto CBR, su embrague, su centralita y el LCD que hace las veces de cuadro de instrumentos.

El cortacésped Honda Mean Mower V2 logra un nuevo Récord Guinness de aceleración

No te pierdas: Honda Mean Mower V2: ¡a cortar el césped con 190 CV!

Con un peso de solo 69,1 kg, neumáticos de competición Hoosier y el cuerpo de un cortacésped Honda HF2622, el Honda Mean Mower V es toda una bala. Además de lograr este Récord Guinness de aceleración en línea recta, este cortacésped demostró que puede hacer aquello para lo que originalmente fue creado: cortar el césped.

 


 

Lecturas recomendadas

Y además