Logo Autobild.es

El cortacésped Honda Mean Mower V2 logra un nuevo Récord Guinness de aceleración

Honda Mean Mower V2 logra un nuevo Récord Guinness
El Mean Mower logra pasar de 0 a 160 km/h en 6,29 segundos.

El cortacésped Honda Mean Mower V2 logra un nuevo Récord Guinness de aceleración. De hecho, ha logrado el título de Aceleración Más Rápida de 0 a 160 km/h para un Cortacésped. Este nuevo récord del veloz cortacésped de Honda se logró el pasado 6 de mayo en Dekra Lausitzring, cerca de Dresden (Alemania).

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Los atentos ojos de los jueces de los Récord Guinness atestiguaron que el Honda Mean Mower V2 paso de 0 a 160 km/h en tan solo 6,29 segundos; al volante iba Jess Hawkins, un experimentado piloto. El cortacésped monta el motor 1.0 de 190 CV y 116 Nm que alcanza las 13.000 vueltas procedente de una moto CBR, su embrague, su centralita y el LCD que hace las veces de cuadro de instrumentos.

El cortacésped Honda Mean Mower V2 logra un nuevo Récord Guinness de aceleración

No te pierdas: Honda Mean Mower V2: ¡a cortar el césped con 190 CV!

Con un peso de solo 69,1 kg, neumáticos de competición Hoosier y el cuerpo de un cortacésped Honda HF2622, el Honda Mean Mower V es toda una bala. Además de lograr este Récord Guinness de aceleración en línea recta, este cortacésped demostró que puede hacer aquello para lo que originalmente fue creado: cortar el césped.


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.