Logo Autobild.es

Un corredor callejero brasileño se la juega en su 350Z

Un corredor callejero brasileño se la juega en su 350Z
En este vídeo que llega del país de la samba, un corredor callejero brasileño se la juega en su 350Z. Parece que ‘street racing driver’ brasileño que imita a Giorgi Tevzadze.

Otorgar al loco que grabó los vídeos de abajo el apelativo de ‘street racing driver’ brasileño que imita a Giorgi Tevzadze podría parecerle excesivo a más de uno, pero el caso es que pone a este corredor callejero brasileño que se la juega en su 350Z en su sitio verdadero. El motivo es que de todos es conocido que Tevzadze falleció hace algún tiempo debido a su afición, aunque la ironía quiso que el georgiano no estuviera al volante del BMW M5 en el que encontró la muerte en las calles de Tbilisi.

No te pierdas: "Nissan 370Z, un deportivo como los de antes"

El imitador de Giorgi Tevzadze que hace locuras en Brasil al volante de un Nissan 350Z no va a la zaga de este mito de los kamikazes –así más bien debería llamarse a esta clase de locos-, puedes utiliza las autopistas del país suramericano como si fueran un circuito de carreras. Por supuesto, cuando los demás coches solo pretenden circular con normalidad, los adelantamientos son continuos y parecen muy fáciles. Lo son, hasta que se tope con un desgraciado conductor que no se haya percatado de su presencia. Lo malo es, precisamente eso, que está poniendo en un peligro serio a la gente con la que comparte la vía.


Por si fuera poco este corredor callejero brasileño se la juega en su Nissan 350Z se atreve incluso a colgar un vídeo driftando, también por autopista, mientras cae una importante tromba de agua. En todo caso, en estos vídeos que ha publicado Carscoop puede apreciarse que, en ocasiones, este imitador de Giorgi Tevzadze a veces hace lo que puede para controlar el coche en lugar de derrapes premeditados. Lo dicho, un loco, pero de los peligrosos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.