Logo Autobild.es

El coronavirus mata también la batería del coche, pero en Amazon puedes comprar una batería barata

Batería de coche con pinzas

Emm Jiménez

Uno de los grandes problemas al que se enfrenta un coche parado muchos días es que la batería se descargue. Si además la batería ya estaba en las últimas, lo más probable es que la única solución sea cambiarla por una nueva.

El coronavirus sigue causando estragos y aunque la descarga de la batería es lo menos relevante de todo lo que está sucediendo estos días, es una realidad que si tenemos que utilizar el vehículo para ir a visitar a un familiar directo que necesita ayuda, para ir a hacer la compra, o simplemente para ir al médico, y nos encontramos con que no tiene batería, va a ser un problema.

 VÍDEO: cómo desinfectar tu coche de todo tipo de VIRUS y patógenos

Además, también hay que tener en cuenta que cuando retomemos la normalidad, aunque sea poco a poco, probablemente vamos a requerir de ese cambio de batería.

Lo mejor de todo es que es el momento de que te des cuenta de que cambiar la batería no es tan complicado, es realmente sencillo, y además te vas a ahorrar un dinero al comprar la batería online. Tiene entrega a domicilio, así que te entregarán la batería en casa sin más problemas.

Ha crecido la venta de baterías de coche en Amazon en los últimos días. Ahora aparecen muchas baterías de diferente fabricante y de diferentes características entre los productos del momento en la categoría de motor, y es porque son muchos los usuarios que se han encontrado con el problema de haberse quedado sin batería.

Lo mejor de comprar una batería en Amazon es que los precios de estas suelen ser más económicos que los precios que encontramos cuando vamos a comprar una batería a los grandes almacenes o en talleres especializados, donde por lo general el precio suele ser superior por el hecho de que la grúa ya ha llevado allí el coche y nosotros no tenemos más opción que elegir que le instalen la batería para poder llevárnoslo.

Esta batería Bosch a la venta en Amazon ahora mismo por unos 79 euros, la podemos encontrar en otras tiendas por unos 100 euros, por lo que la rebaja es significativa. Y todo ello sin olvidarnos de que no es fácil hoy en día ir a comprar una batería nueva para nuestro vehículo.

En cualquier caso, en Amazon hay una ventaja a la hora de comprar una batería para tu coche, y es que no te tienes que complicar. Puedes utilizar el buscador que aparece arriba para seleccionar tu coche, marca y modelo preciso, y será la propia plataforma la que te dirá si la batería es compatible o no con tu vehículo, por lo que tampoco corres el riesgo de comprar una batería que no sea para tu coche. Una opción ideal para comprar una batería y cambiarla en cuanto sea posible, o si tienes tu coche en un garaje.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.