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Corbellati Missile: un nuevo superdeportivo de 1.800 CV

Corbellati Missile

Nacho de Haro

Una nueva marca que promete ofrecer un superdeportivo de 1.800 CV capaz de sobrepasar los 500 km/h, ¿realidad o ficción?

Lo bueno es que para saber si el Corbellati Missile se trata de un sueño o de una realidad tangible no tendremos que esperar mucho, pues este modelo será una de las novedades del Salón de Ginebra 2018. Un evento en el que podremos encontrar desde marcas novatas como la que nos ocupa hasta reputados fabricantes, con primicias tan jugosas como la que representa el nuevo Porsche 911 GT3 RS, o incluso preparadores como TechArt con su Panamera Sport Turismo GrandGT.

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Corbellati hará su estreno como marca en el Salón de Ginebra y en este mismo evento mostrará su primera creación, a la que han bautizado con el nombre Missile. Una nomenclatura que ya te puede servir para hacerte una idea de lo que pretende esta firma aparentemente surgida de la nada, que apunta directamente a lo más alto, al segmento en el que pelean los automóviles de producción en serie más poderosos y rápidos del planeta.

Auténticos pesos pesados como el Bugatti Chiron, el Koenigsegg Regera o el Hennessey Venom F5, tres modelos que por cierto, también estarán expuestos en Ginebra. Ahí mismo hará su puesta de largo este Corbellati Missile con unas cifras que, al menos sobre el papel, son de escándalo: 1.800 CV de potencia y una velocidad punta superior a los 500 km/h.

Es decir, produce según Corbellati 300 CV más de potencia que el mencionado modelo de Bugatti. Un rendimiento que se extrae de un motor 9.0 V8 con bloque de aluminio y que se canaliza exclusivamente a los neumáticos traseros a través de una caja de cambios de seis velocidades (no especifican si es un cambio automático o manual) y de un diferencial autoblocante.

Dicen que cuenta con un chasis de fibra de carbono, material que también sirve para dar forma a su carrocería de aspecto clásico. Este da sustento a un conjunto de suspensiones independientes en ambos trenes, con un esquema de dobles trapecios. Los frenos están compuestos por pinzas de seis pistones en ambos ejes y discos cerámicos de 394 mm de diámetro. Ahora lo que falta es ver si realmente pueden cumplir sus ambiciosas promesas de rendimiento.

Fuente: CarScoops

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