Logo Autobild.es

Consigue una puerta de garaje motorizada al mejor precio con envío gratis por solo 575 euros

Puerta de garaje motorizada

Emm Jiménez

Ideal para renovar la puerta de tu garaje e instalar una puerta con motor que nos facilite la vida.

Si tienes un garaje en el que la puerta no es motorizada, cada vez que quieres mover el vehículo tendrás que abrirla y cerrarla a mano. Aunque parece algo simple, cuando uno tiene ya una edad, tiene una lesión, o el vehículo es muy alto y tenemos que subirla mucho para luego tener que volver a bajarla, puede convertirse en un problema. Y en cualquier caso, resulta ideal tener una puerta de garaje motorizada, tanto para que sea más cómodo sacar o dejar el coche, como para renovar la puerta si está anticuada. Una buena opción podría ser esta puerta de garaje que está ahora mismo a la venta online por medio de Leroy Merlin, con envío gratuito, a un precio ideal.

VÍDEO: hoy recuperamos este clásico de cómo reventar un coche en un garaje

Y es que si bien es cierto que Leroy Merlin parece un centro comercial al que podemos acudir para realizar compras para el hogar, jardín o garaje, o para hacer reparaciones, lo cierto es que también cuenta con una tienda online que funciona muy bien y donde podemos encontrar productos que faltan en las tiendas, o que están a precios especiales online. Esta puerta de garaje motorizada está disponible para comprar en la tienda en línea, y cuesta tan solo 575 euros, siendo un precio muy económico para este equipamiento.

Puerta de garaje motorizada Leroy Merlin

Puerta de garaje motorizada Leroy Merlin

Con esta puerta de garaje motorizada de Leroy Merlin podrás instalar una puerta de apertura a distancia fácil y sin esfuerzo.

Consíguela al mejor precio

Por supuesto, es una puerta con unas medidas concretas, aunque muy genéricas, pues mide 250 cm de ancho, y tiene una altura de 212,5 cm. No es una puerta débil, sino que está fabricada con paneles sandwich de acero estructural de 4 centímetros de espesor, lo que encaja mucho con las puertas estándar que podemos ver en muchas calles en España.

Y no te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

Algo positivo es que el acabado es de color gris oscuro, por lo que puede ser una opción más elegante que las clásicas puertas metálicas que no encajan prácticamente con ningún tipo de estilo de construcción.

Esta puerta motorizada no se enrolla como una persiana, sino que al recogerse se queda "extendida en el techo". Necesitamos suficiente superficie libre en el techo del garaje, aunque lo normal es que contemos con ella si cabe nuestro propio vehículo. Al no ocupar ningún espacio exterior, podemos instalarla incluso aunque no haya acera exterior, a pie de bordillo.

La puerta cuenta con dos mandos a distancia. Podremos abrirla y cerrar por medio de uno de esos, así como también utilizar una palanca manual para activar el cierre o apertura de la puerta. Por 525 euros es una buena compra, y podemos realizar nosotros mismos la instalación si somos un poco habilidosos, o contratar los servicios de un profesional al que tampoco le llevará muchísimo tiempo.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.