Logo Autobild.es

Consigue un dorsal gratis para la San Silvestre Vallecana

Consigue un dorsal gratis para la San Silvestre Vallecana
Citroën regala 70 dorsales gratis para la San Silvestre Vallecana 2012. Tan solo tienes que ser fan en alguno de sus perfiles sociales, y particiapr en el concurso.

Citroën regala un dorsal gratis para la San Silvestre Vallecana 2012. En su edición número 35, la Organización de la carrera popular San Silvestre Vallecana está poniendo en marcha diferentes iniciativas para fomentar la participación femenina. En este marco, Citroën, patrocinadora un año más de la carrera San Silvestre Vallecana, anima a todas sus seguidoras en las redes sociales a compartir su pequeña gran victoria personal. El premio: un dorsal gratis para la San Silvestre 2012.

san silvestre 2012

Las deportistas interesadas en conseguir su dorsal gratis para la San Silvestre Vallecana 2012 lo tienen muy fácil. Si todavía, no lo son, deben darse de alta como seguidoras de Citroën España en Facebook o Citroën España Twitter. Tras este primer paso, deberán compartir el reto más difícil que hayan superado en su vida, en Facebook a través de una Easypromo y en Twitter, identificándolo con el hashtag #RetosCitroen. En total, se sortearán 70 dorsales femeninas (50 en Facebook y 20 en Twitter) gratuitas para la San Silvestre Vallecana 2012 entre todas las participantes. Junto a su dorsal y a su camiseta de participante, las ganadoras recibirán una pegatina transparente con el reto que superaron, para adherirla a su camiseta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.