Logo Autobild.es

Consigue Alexa en tu coche con el Amazon Echo Auto por solo 30€, al mejor precio de siempre

Amazon Echo Auto

Emm Jiménez

Alexa ha ido ganando cada vez más popularidad como el principal asistente inteligente. Los dispositivos de Amazon son opciones de muy buena calidad y de precio asequible para poder contar con la asistencia en nuestro hogar. Sin embargo, no se queda solo en casa sino que podemos llevar Alexa en el coche con el Amazon Echo Auto. Aunque este dispositivo se lanzó por 60 euros, ahora es posible adquirirlo a un precio especial por 30 euros.

Y quizás pienses que eso es imposible porque en Amazon pone que vale 35 euros ahora mismo, pero lo cierto es que lo puedes obtener a precio especial gracias a una oferta que está disponible. Si compras dos unidades del Amazon Echo Auto y usas el código 2ECHOAUTO podrás comprar los dos por 60 euros. Esta es una opción ideal tanto si tienes varios coches, si tienes algún amigo que sepas que también lo quiere, o incluso para hacer un regalo ahora o en otro momento a un amigo o familiar.

Comprar Amazon Echo Auto por 30 euros ahora mismo en Amazon

El Amazon Echo Auto es un dispositivo ideal para los que ya tiene en casa algún tipo de dispositivo Echo, bien sea el Dot, el Show o cualquier otra versión del asistente inteligente de Amazon. Por supuesto, también es una gran compra para aquellos que pasan muchas horas en el coche. Puedes preguntarle cómo va un partido de fútbol, qué tiempo hará mañana, cuál es el estado del tráfico en una determinada carretera, o incluso decirle que cuente un chiste o un dato curioso.

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

Añade Alexa a tu coche con el Amazon Echo Auto, disponible en oferta al mejor precio. Con un gran descuento, pudiendo comprarlo por 35€. Un regalo perfecto para cualquier fan de los coches.

Cómpralo al mejor precio

También puedes pedirle que llame a un familiar o un compañero de trabajo, utilizarlo como manos libres al realizar una llamada gracias a su conectividad con el móvil, y obtener una gran calidad a la hora de hablar por teléfono gracias a que cuenta con ocho micrófonos. La función de estos es captar nuestra voz a pesar del ruido de la carretera, del motor, o de la música, y por ello la capacidad para realizar llamadas de calidad es notable.

Solo tienes que hablar con un amigo que tenga Alexa y le guste, o que haya hablado de comprar este dispositivo, para conseguirlo por 30 euros. Otra buena opción es comprar dos para dos vehículos, o incluso aprovechar la oferta para guardar uno y hacer un regalo a un familiar o amigo. En lugar de esperar a que no haya oferta, y entonces gastar más dinero para hacer un regalo, ahora puedes obtenerlo a precio económico.

Comprar Amazon Echo Auto por 30 euros ahora mismo en Amazon

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.