Logo Autobild.es

Mejor no sigas los consejos del peor mecánico del mundo

Mejor no sigas los consejos del peor mecánico del mundo

Nacho de Haro

En el vídeo que encontrarás a continuación encontrarás una serie de consejos para preparar tu coche para el invierno, ofrecidos por el que tiene que ser el peor mecánico del mundo. ¿Algunas de sus recomendaciones? Sustituir el refrigerante del motor por agua, cubrir los discos con grasa para que no se congelen o reemplazar el líquido de frenos con alcohol. Menos mal que se trata de una broma…

No te pierdas: ¿Estáis tu coche y tú preparados para el invierno?

Los consejos del peor mecánico del mundo te van a dejar alucinado. En las imágenes que encontrarás más abajo podrás escuchar las recomendaciones que da este chico, apodado como Rusty Knuts (muy acertadamente, por cierto), para preparar tu coche para la época más fría del año y ponerlo a punto para conducir en invierno. Eso sí, te recomendamos encarecidamente que no sigas ni una sola de sus sugerencias o de otra forma podrías acabar con la vida de tu preciado automóvil o lo que es peor, sufrir un accidente.

Todos sus consejos son realmente llamativos y no precisamente por resultar útiles, más bien por lo contrario. Destacan especialmente sugerencias como la de cambiar el líquido refrigerante por agua porque, según dice, el refrigerante enfriará demasiado el motor con las bajas temperaturas. Tampoco se olvida de enseñar lo que hay que hacer para evitar que el combustible se congele: echar una buena cantidad de azúcar en el depósito. Evidentemente, las recomendaciones del peor mecánico sobre la faz de la tierra tienen un fin humorístico, pero mejor no imaginar lo que pasaría si algún despistado se lo acaba creyendo…

[yb:https://youtu.be/9oPvZewBmgE]

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.