Logo Autobild.es

Conoce la gama Ducati 2017 compatible con el carnet A2

Conoce la gama Ducati 2017 compatible con el carnet A2

Diego de Arístegui

Conoce la gama Ducati 2017 compatible con el carnet A2. La nueva Ducati Monster 797, junto a la Monster 821 y la gama Scrambler ya están en los concesionarios españoles con sus respectivas versiones limitadas.

Ducati: todas las motos y sus precios actualizados para España

Conoce la gama Ducati 2017 compatible con el carnet A2. La filial española de Borgo Panigale ha confirmado la llegada de los nuevos modelos y sus versiones limitadas para que los usuarios del A2 puedan dirigirse desde ya a su concesionario oficial Ducati más cercano y se lleven a su garaje algunas de las Ducati Monster limitadas o la gama Scrambler

Una de las novedades más esperadas del 2017 es la Ducati Monster 797. Su motor de 803cc puede limitarse para cumplir la normativa que permite conducirla en posesión del carnet A2. Entre su equipamiento conviene destacar su horquilla delantera invertida Kayaba y el sistema de frenos firmado por Brembo. La 797 representa el modelo de acceso a la gama Monster. 

VÍDEO: Así es la nueva Ducati Monster 797

Un escalón por encima se encuentra la Ducati Monster 821 que está disponible en tres versiones: estándar, Dark y Stripe -esta última la probamos nosotros-. Mecánicamente no presenta demasiados cambios más allá que adaptar sus características a la normativa Euro4 que ha entrado en vigor este año.

Por último está la gama Scrambler, con varios modelos limitables que pueden resultarte interesantes. En los concesionarios Ducati podrás escoger entre la Ducati Scrambler Sixty2, que es la montura fabricada en Bolonia con menos cilindrada, mientras que por encima de ella encontramos las dos grandes novedades para este año de la familia Scrambler: la Desert Sled y la Café Racer

Si necesitas información sobre todos los modelos Ducati comercializados en España y sus precios actualizados, visita nuestro artículo especial para conocer a fondo toda la gama disponible en los concesionarios españoles. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.