Logo Autobild.es

Conductora sale ilesa de aparatoso accidente con una carga no asegurada

accidente plancha madera Honda Civic
Una conductora ha salido ilesa de un aparatoso accidente con una carga no asegurada que transportaba un pick-up que circulaba inmediatamente delante.

Existen cientos de peligros con los que cualquier conductor nos podemos encontrar al volante de nuestros coches. Están aquellos que podemos (y debemos) evitar, y hay otros que se escapen a nuestro control y pueden provocar un serio accidente de tráfico. Uno de estos ejemplos nos llega desde Florida (Estados Unidos), donde una conductora ha salido ilesa de un aparatoso accidente con una carga no asegurada.

No te pierdas: 224 personas han perdido la vida en accidentes de tráfico en julio y agosto

La carga, unas planchas de madera, se encontraban en la cama de un pick-up que circulaba inmediatamente delante del Honda Civic de Rebecca Burgman. El cuerpo de bomberos del Condado de Brevard ha informado que una camioneta conducía con una carga cuando una tabla de madera contrachapada no asegurada en el vehículo salió desprendida y se estrelló directamente contra el parabrisas del Honda.

Vídeo: casi provoca un accidente por hacer esta burrada:

La conductora resultó ilesa y no requirió un traslado al hospital

Las impactantes imágenes del accidente, que han sido publicadas en el perfil de Facebook del cuerpo de bomberos, muestran la profundidad que alcanzó en el interior del vehículo la pieza de madera. Al parecer, la plancha impactó con una de sus esquinas contra el cristal, lo que provocó una fisura que permitió que ésta accediera al habitáculo y se detuviera en los pilares A del vehículo.

Si no hubiera llegado a producirse de esta forma, la conductora podría haber perdido la vida por el impacto de la madera, ya que habría sido a la altura de la cabeza. Según informa desde AutoBlog, la conductora salió ilesa del accidente y tan solo tuvo que ser atendida en el lugar por los sanitarios debido a lesiones menores.

Por otro lado, se ha sabido el conductor del pick-up, Jaime Riveira, de 51 años, ha sido sancionado económicamente por las autoridades debido a una infracción por transportar una carga de manera indebida. Riveira pensó que había asegurado la pieza de madera contrachapada en la parte traseras de su pick-up, pero estaba equivocado.

Fuente: AutoBlog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.