Logo Autobild.es

Un conductor de Vigo recorre 3 kms marcha atrás y dice que había sufrido una avería

Conductor recorre tres kms marcha atrás
Comete una temeridad imperdonable, pero ¡que habilidad al volante!

El vídeo del conductor de Vigo que recorre tres kilómetros marcha atrás se ha convertido en lo más visto en redes en los últimos días. Y es que aunque lo que ha hecho es una temeridad de las gordas hay que reconocer que pericia al volante tiene un rato...

Peatones y conductores se quedaron boquiabiertos al ver circular un coche marcha atrás. Algunos pensaron que se trataba del rodaje de una película de acción y que al volante iba un especialista en escenas de alto riesgo. Pero no, era un conductor de 42 años cuya profesión no ha trascendido, pero no había cámaras en los alrededores.

Varios de los presentes sacaron sus móviles para inmortalizar el momento y grabar un vídeo que se ha vuelto viral. Las imágenes, además de revolucionar la Red, han servido para que la Policía detenga al conductor.

No hacía el loco, había sufrido una avería

Detenido por la Policía, el conductor ha explicado que si condujo su Opel Astra tres kilómetros a contra de la marcha fue porque sufrió una avería en la caja de cambios que le impedía engranar otra velocidad. 

Al llegar a su domicilio, los agentes de Policía le sometieron a la prueba de alcohol y drogas. La primera dio negativa, pero la segunda demostró que había consumido drogas, concretamente cocaína y benzodiazepinas.

Todo ocurrió el sábado por la tarde. La primera alerta que tuvo la Policía Local fue a las 16.40 horas, cuando recibieron un comunicado del centro de información y mando (CIMA) de que por la calle Grove circulaba un Opel Astra gris marcha atrás y a "gran velocidad".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.