Logo Autobild.es

El conductor de un Mustang intenta atropellar a varios peatones

Un Ford Mustang intenta atropellar varios peatones

Nacho de Haro

Una persona ha tenido que ser hospitalizada después de que el conductor de un Ford Mustang intentara atropellar intencionadamente a varios peatones frente a un colegio de Las Vegas.

Se suele decir que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero este no es el caso del usuario de este ‘muscle car’, más que nada porque sus recientes acciones probablemente marcarán el resto de su vida. Y es que el conductor de este Mustang intentó atropellar a varios peatones, entre ellos dos menores de edad, en un incidente registrado el pasado viernes frente a un colegio de la mencionada ciudad estadounidense.

Todo ha quedado inmortalizado en varios vídeos en los que se puede ver cómo el usuario del Ford Mustang persigue a los peatones, golpea varios vehículos y el proceso se sube al bordillo y a la acera para lograr su objetivo. El conductor del Mustang provocó que una persona tuviera que ser hospitalizada y, después de que fuera retenido por varios testigos tras colisionar contra un árbol, permanece bajo custodia policial a la espera de que le juzguen tras ser acusado de un intento de asesinato.

Al parecer, la persecución del Ford Mustang a varios peatones se inició tras un pequeño incidente de tráfico entre el conductor del deportivo y una madre que estaba de camino al colegio para recoger a sus hijos. Este la siguió hasta la escuela, donde entablaron una fuerte discusión que desembocó en lo que vas a ver a continuación:

CRAZY video from Walter Johnson Junior High, via @Miniatureandco (h/t @bumblesweet) #VegasLocals #wtf pic.twitter.com/Bq1Jn3SUid

— Las Vegas Locally (@LasVegasLocally) 23 de septiembre de 2017

La escena fue captada desde dos ángulos diferentes, el que tienes arriba (que es el que muestra el suceso con mayor claridad) y el que puedes ver más abajo, que fue capturado desde una vivienda cercana. “Es la primera vez que veo algo así en los 21 años y medio que llevo en el Departamento de Policía de Las Vegas”, indica el teniente Nate Chiom, que se sorprende de que tras una simple discusión de tráfico pusiera en peligro a varios menores.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.