Logo Autobild.es

Este conductor se lo ha puesto muy fácil a la Policía: provoca un accidente, huye y se deja la matrícula

Policía

Aunque haya sucedido en Lepe, no te dejes caer en el chiste fácil

Ni lo hay, ni lo habrá, pero si lo hubiera este conductor se llevaría el premio al fugitivo que más fácil se la ha puesto a la Policía. Primero provocó un accidente, después huyó del lugar de los hechos, pero al salir a toda velocidad no se percató de que había dejado la matrícula de su coche tirada allí mismo. 

La Policía Local de Lepe, en Huelva ha detenido al conductor sin carné de un vehículo que provocó un accidente con una mujer que resultó herida grave y huyó del lugar sin darse cuenta de que el impacto había provocado que la caída de la matrícula, por lo que pudo ser localizado.

A través de sus redes sociales oficiales, la Policía Local de Lepe cuenta que sobre las 14:45 horas del viernes se produjo un accidente entre dos turismos en la confluencia de las calles Río Odiel y Las Moreras. Como resultado del choque resultó herida la conductora de unos de los vehículos implicados, que fue trasladada en ambulancia al centro de salud de la localidad.

El conductor del otro vehículo implicado se dio a la fuga a gran velocidad. No le sirvió de mucho, ya como consecuencia del choque perdió el paragolpes delantero, matrícula incluida. Eso facilitó enormemente el trabajo a la Policía que solo un rato después le había localizado y detenido.

Había una razón por la que huyó del lugar: el conductor no tenía carnet de conducir, lo había perdido tras quedarse sin puntos.

Ahora se enfrenta a varios delitos; el más grave: huir del lugar de los hechos, una acción que tras la reforma del Código Penal puede suponer cárcel hasta cuatro años de cárcel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.