Logo Autobild.es

El conductor de este Porsche Cayman recibe una gran lección

El conductor de este Porsche Cayman recibe una gran lección
El conductor de este Porsche Cayman recibe una gran lección. Intentó seguir a todo un Tesla Model S, uno de los coches eléctrico más rápidos del mundo. Y claro, la cosa se le acabó yendo de las manos…

No te pierdas: 'Porsche 718 Cayman S VS Audi TT RS'

Nunca debemos creernos que estamos en un circuito cuando conducimos por la carretera. Eso como primera lección. Y como segunda, que nunca podemos infravalorar el coche y el conductor que viaja delante, tengamos el coche que tengamos. El conductor de este Porsche Cayman recibe una gran lección. Intentó seguir a todo un Tesla Model S, uno de los coches eléctrico más rápidos del mundo. Y claro, la cosa se le acabó yendo de las manos…

Ya sabéis que un coche eléctrico puede llegar a acelerar rapidísimo. El par es instantáneo, por lo que no tiene competencia en ese sentido. De la misma manera, no sabemos que versión del Tesla Model S montaba la unidad que graba las imágenes, pero sabemos que este modelo puede llegar a acelerar tan rápido como una moto, pues la variante P100D planta cara a los mismísimos Ferrari LaFerrari o McLaren P1.

VÍDEO: Por esto Porsche es Porsche

Por mucho que adoremos al Porsche Cayman, este modelo no tiene nada que hacer frente a la rápida aceleración de este Tesla Model S. Además, el conductor del deportivo alemán no debe ser muy hábil con las manos o simplemente, le pudieron los nervios. Parece “de cajón” que si pisamos el acelerador con contundencia en un giro cerrado llevando un coche potente de tracción trasera, la cosa se va a ir de las manos. Y así fue.

El conductor del Porsche Cayman intentó seguir al Tesla Model S en el primer acelerón. La berlina eléctrica sacó ventaja, aunque tuvo que frenar para hacer un giro a derechas. El deportivo alemán se volvió a acercar, y al ver como el Model S salía catapultado de la curva, decidió hacer eso mismo que estáis pensando, acelerar sin compasión. El resultado fue un giro de 360 grados y una buena risa por parte del conductor del Tesla.

Pincha aquí para ver el vídeo.

Fuente - @teszila (Instagram)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.