Logo Autobild.es

El conductor de esta F-150 no quería que se la llevara la grúa

grúa
¡Lucha por lo que es tuyo!

Algunos dirán que no hay nada pero que llegar a donde tenías aparcado el coche y ver que no está porque se lo ha llevado la grúa. Nosotros diferimos y es que creemos que es todavía más doloroso y ver con tus propios ojos cómo se están llevando tu vehículo en este momento. No sabemos si el protagonista de hoy, el dueño de esta Ford F-150, se encontró en la primera situación en la segunda, pero dejó más que claro que no estaba dispuesto a que se llevaran su pick-up.

VÍDEO: ¿Se puede hacer drift con una pick-up Ford F-150 Raptor?

Aparentemente la secuencia tuvo lugar hace unas semanas en Homestead, Florida, en los Estados Unidos. Por una razón desconocida, una empresa de grúa local procedió a la retirada del vehículo, pero el conductor siguió a la grúa durante algunos kilómetros con, según el mismo expresó, la intención de recoger algunos enseres personales que tenía dentro.

¡Ojo a esto! Esta grúa se lleva tu coche en segundos

Precisamente por ello el operario, actuando de buena fe, le dejó entrar en la Ford, y estamos seguros de que, a tenor de lo que sucedió a continuación, no volverá a dejar nunca que nadie se suba en su coche mientras está siendo remolcado:

Como si se tratara de una competición de ‘tug-of-war’, que tan populares son en Estados Unidos entre coches, empieza a acelerar su pick-up con intención de arrancarla de la grúa. Al principio se resiste, pero a base de intentarlo consigue bajar las cuatro ruedas al suelo e incluso desengancharla en parte. Sin embargo, además de los daños al paragolpes trasero (y quién sabe si también al eje), no consigue nada ya que permanece enganchada por una cadena. Finalmente la policía entró en escena y detuvo al conductor.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.