Logo Autobild.es

Un conductor atropella a un empleado de un lavado de coches

atropello
¿La causa? Salía con su expareja.

Vivimos en una época en la que hay cámaras por todos lados. Es algo de lo que mucha gente se queja, aludiendo que no nos tienen vigilados, pero lo cierto es que para algunas situaciones, como la que os traemos hoy, puede ser bastante útil. La escena es bastante pintoresca y, resumiendo mucho, muestra a un conductor yendo a por un trabajador de un lavado de coches para atropellarlo con violencia. Lo mejor es que lo veáis primero.

El conductor, que había estado aparcado en la acera de enfrente con su Dodge Gran Caravan, cruza la carretera y en cuanto ve al empleado salir a descubierto pisa el acelerador y acomete contra él, aunque por suerte toca frenos antes del impacto, lo que no impide que la víctima acabe sobre el capó y sea desplazado varios metros.

Tras eso, hace una rápida maniobra y abandona la escena… pero la cosa no se queda ahí. Más adelante, como muestran las cámaras de seguridad, vuelve otra vez, suponemos que a rematar la faena, pero a pie. Esto acaba demostrando ser una idea realmente mala, puesto que el trabajador le está esperando armado con una pala de gran tamaño y después de un forcejeo y algunos puñetazos, le propina unos cuantos golpes con ella.

¿A qué se debe todo esto? Según fuentes policiales, el agresor es Roy Kowalski, un joven de 25 años que la emprendió con su “enemigo” porque éste está saliendo con su exnovia. No es que sea un lumbreras porque su plan, además de a recibir unos cuantos golpes, podría llevarle a pasar el resto de su vida en prisión debido a todos los cargos de los que se acusan, entre ellos intento de asesinato.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.