Logo Autobild.es

¿Quieres conducir en el circuito de Top Gear?

¿Quieres conducir en el circuito de Top Gear?
Si quieres conducir en el circuito de Top Gear situado en Dunsfold (Reino Unido) estás de suerte, porque ahora puedes hacerlo. Aquí tienes la información para mostrar tu habilidad en el mítico trazado.

Si te apetece mostrar tu habilidad al volante en el mítica pista de Dunsfold (Reino Unido), que sepas que ahora puedes hacerlo. Si quieres conducir en el circuito de Top Gear tienes varios paquetes que te dan la posibilidad de hacerlo. 

Con uno de los paquetes del Top Gear Test Track Experience puedes, por ejemplo, conocer el trazado en el Forza 5 y dar dos vueltas en alguno de los coches utilizados para ver qué tiempo logras. Eso sí, tendrás que pagar 220 euros por ello. Por cierto, ¿sabías que 'The Stig' ha ayudado a poner en Street View el circuito de Top Gear?


Hay más opciones que te permitirán conducir en esta pista tan popular. Por 169 euros puedes conducir en el circuito de Top Gear un Ariel Atom o incluso dar una vuelta con 'The Stig' al volante por 123 euros. Desde luego, una gran experiencia para cualquier seguidor del famoso programa de la BBC.

Fuente: Periodismo del Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.