Logo Autobild.es

Conduce un coche eléctrico para niños por las calles de su ciudad

Coche eléctrico
Un hombre ha sido visto en Estados Unidos conduciendo por las calles de su ciudad al volante de un coche eléctrico para niños.

Generalmente se suele decir aquello de 'Spain is different', pero lo cierto es que es un dicho que bien puede aplicarse a Estados Unidos, y en muchas ocasiones con más razón. Si no, sólo hay que ver la última historia que nos llega desde el país de la bandera de las barras y estrellas. Ha sido en la ciudad de Filadelfia, en cuyas calles se ha filmado a un individuo que circulaba en medio del tráfico real con un coche eléctrico de esos con los que los niños se lo pasan bomba.

El descubrimiento de tan bizarra situación es cosa de Corbin Weaver, que ha compartido la historia a través de Twitter. Inmediatamente se ha hecho viral, tanto que incluso la CBS se ha hecho eco de la noticia. Realmente parece una escena sacada de cualquier película de humor o de un videojuego al estilo 'Mario Kart'.

No te pierdas: ¿Accidentes laborales = accidentes de tráfico?

De momento no hay muchos datos acerca del hombre que ha conducido este coche eléctrico para niños en un ámbito muy diferente del que debería. Al no existir un registro de compra o una matrícula con el que identificar el vehículo se hace imposible dar con él. Seguramente intentaba librarse de los atascos, o quizás sea alguien muy concienciado con aquello de emitir CO2 a la atmósfera, pero lo cierto es que se nos ocurren muchas otras maneras de enfrentarse a cualquiera de estos dos supuestos.

VÍDEO: Los 7 peores accidentes de rally en los últimos 20 años, ¿los recuerdas?

Imaginamos también que el hombre habrá tenido cierto entrenamiento con el vehículo, porque tal y como se ve en el vídeo la destreza a la hora de manejarlo es ciertamente impresionante. Suerte tuvo de que la policía no diese con él en pleno trayecto, aunque imaginamos que la difusión de la historia hace bastante complicado que vuelva a utilizar este medio de transporte.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.