Logo Autobild.es

Condenado a prisión por robar un Aston Martin DB11

llamada revision aston martin db11
Se enfrenta a una pena de dos años de prisión por el robo de un Aston Martin DB11.

No te pierdas: 'Aston Martin estrena motor V8'

Un juez ha dictado sentencia a un hombre de 45 años por robar un Aston Martin DB11 en la sede de la marca, en sus instalaciones de Gaydon. La policía no era alertada hasta el día siguiente de producirse el robo, pues varios conductores avisaron a los agentes tras ver al hombre conduciendo a gran velocidad por las calles de la ciudad. El hombre se enfrenta a una pena de dos años de prisión por el robo del mencionado Aston Martin DB11.

La condena dictada por el juez que ha instruido el caso se queda en dos años tras dictaminar el mismo magistrado que el robo fue perpetrado sin organización previa, y que el hombre acusado no lo había planeado con anterioridad. Según parece las instalaciones de la marca en Gaydon presentaban algún fallo de seguridad, lo que provocó que las puertas se abrieran y que el hombre pudiera sacar el vehículo sin que saltara ninguna alarma.

VÍDEO: Este es el Aston Martin DB11

El acusado declaró ante el juez que iba acompañado de unos amigos cuando estos le dejaron allí abandonado. Al no poder volver a casa de ninguna manera entró en las instalaciones de la marca inglesa y robó uno de sus coches. No fue detenido hasta la mañana siguiente, cuando la policía era alertada por varios vecinos que habían visto un deportivo a gran velocidad y realizando una conducción temeraria.

Los agentes encontraron el coche abandonado en una de las calles de la ciudad. Gracias al trabajo del equipo canino de la policía pudieron dar con el hombre de 45 años, que se encontraba en su casa con las llaves del Aston Martin DB11 robado. El vehículo presentaba serios daños en las ruedas y varios arañazos en la carrocería, según informaba la policía. La compañía inglesa se ha visto obligada a anular esta unidad, pues no pueden venderla como nueva ni tampoco como vehículo usado, pues no figura ningún poseedor anterior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.