Logo Autobild.es

Concentración FurgoVolkswagen 2017: aún estás a tiempo

Concentración FurgoVolkswagen 2017: aún estás a tiempo
A falta de dos semanas para la Concentración FurgoVolkswagen, 532 'furgos' ya han confirmado su asistencia al multitudinario evento de Volkswagen Vehículos Comerciales. Los fans de las “furgos” se reunirán los próximos 26, 27 y 28 de mayo en Sant Pere Pescador (Gerona); desde la web www.vencontufurgo.com todavía se pueden realizar inscripciones.

La 14ª edición de la Concentración FurgoVolkswagen está cada vez más cerca. Cuando todavía faltan dos semanas para la cita, centenares de fans ya han confirmado su asistencia a uno de los eventos más icónicos de la marca, demostrando una vez más que son fieles al acontecimiento. Hasta la fecha, un total de 532 'furgos' se han inscrito en la web www.vencontufurgo.com. Este buen dato de inscripción es superior al del año pasado en la misma fecha.

Concentración FurgoVolkswagen 2017

El último fin de semana de mayo tiene un sello claro, el de la 'felicidad de serie' que acompaña a las míticas 'furgos' Volkswagen. Bajo este lema, los fans de la marca se darán cita en la mayor concentración de furgonetas del sur de Europa. Los datos de inscripción no dejan lugar a dudas: 532 'furgos' ya han confirmado su asistencia al evento, una cifra superior a la que se registró el año pasado cuando sólo faltaban cinco días para el evento. 

Centenares de incondicionales de la marca y sus 'furgos' se reunirán, los próximos 26, 27 y 28 de mayo, en el camping 'La Ballena Alegre Costa Brava' con el claro objetivo de disfrutar de un fin de semana en el que conviven el pasado, presente y futuro de Volkswagen.

Un año más, Volkswagen ha pensado en todos para elaborar un programa de actividades variado en el que las acciones tradicionales, como la foto de familia, la barbacoa en la playa o el desfile de 'furgos' por la Escala, complementan otras más novedosas como los espectáculos de magia, ciencia y globoflexia para los más pequeños de la casa.

VÍDEO: Furgovolkswagen 2013

Una de las actividades insignia de la Concentración FurgoVolkswagen 2017 es el original concurso de disfraces, que este año gira entorno a series de televisión míticas. Las categorías, que optarán a premio, se pueden consultar en la web www.vencontufurgo.com. Como en años anteriores, durante la barbacoa se desvelarán los ganadores de los premios al mejor disfraz de serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.