Logo Autobild.es

¿Con qué escape el BMW M2 suena mejor?

¿Con qué escape el BMW M2 suena mejor?
¿Con qué escape el BMW M2 suena mejor? A un lado el sistema de escape M de alto rendimiento opcional. Al otro, un BMW M2 equipado con escape Akrapovic. Sube los altavoces y escucha con atención, seguro que no serás capaz de despegarte del altavoz.

No te pierdas la prueba del BMW M2

El BMW M2 es el acceso a la oferta de la división deportiva. Se trata del menor de los hermanos M, aunque no por ello es menos. Cuenta con potencia suficiente para hacer feliz a cualquiera, unas cualidades que viene demostrando todo este tiempo. Ahora bien, esto no quiere decir que lo bueno, no pueda ser mejor. Comparamos dos escapes disponibles para el modelo y te preguntamos, ¿con qué escape el BMW M2 suena mejor?

Del motor de seis cilindros y 3.0 litros sale de serie una melodia atractiva para los oídos. Y es que son 370 caballos de potencia deseando galopar con solo un leve movimiento de tu pie derecho. En este tiempo el "pequeño" M ha demostrado tener una personalidad muy deportiva, enfrentándose a grandes deportivos y saliendo muy bien parado de estos combates.

Aunque como decimos, esta vez no estamos analizando las capacidades dinámicas del modelo. En esta ocasión solo nos centraremos en escuchar lo que sale de los escapes del BMW M2, en poner especial atención al sentido auditivo y decidir cual escape de estos dos nos deja un mejor sonido.

En primer lugar tenemos el escape de rendimiento M que se encuentra en la lista de opciones del modelo. En segundo lugar nos encontramos con el sistema Akrapovic. Una de las firmas que más destacan en este apartado. Enciende los altavoces, dale volumen y... ¡disfruta!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.