Logo Autobild.es

Con 13 años inventa un próspero servicio para conductores

Con 13 años inventa un próspero servicio para conductores
Casi no ha entrado en la adolescencia pero va camino de ser uno de los mayores empresarios de Gran Bretaña. Ha inventado un próspero servicio para conductores con el que gana 4.000 euros en ocho semanas. ¡Y sólo tiene 13 años!

Te presento a Harvey Millington, un niño de 13 años que ha inventado un próspero servicio para conductores. Apenas ha entrado en la adolescencia y Harvey es dueño de una de las empresas con más futuro en Gran Bretaña. Lo mejor es que, aunque la idea es buena, es muy sencilla de aplicar: un recordatorio para que los conductores no olviden pasar la inspección técnica.

Cada año, los conductores ingleses deben pasar una revisión denominada MOT y abonar una tasa por ella, algo similar a la ITV en España. Pero al año pasado cambió la ley de plazos y fueron miles los conductores que no superaron el trámite a tiempo y fueron multados por ello. Harvey escuchó a muchos padres de sus amigos quejarse por lo que consideraban una multa injusta y planeó crear una pegatina que recordara a los conductores cuando debían pasar la inspección.

Cinco consejos para que tu coche pase la ITV a la primera

Sin embargo él y su padre dicen que nada en su vida ha cambiado. Harvey sigue yendo a la escuela y, de momento, se conforma con ser el niño más rico de su clase. Aunque visto el ritmo de pedidos ya planea hacer crecer el negocio e introducir la venta directa online.La pegatina MOT se coloca en el parabrisas y cuesta cinco euros. El éxito ha sido tal que Harvey está recibiendo 400 pedidos al día y ha ganado 4.000 euros en sólo ocho semanas.

Fuente: Telecinco

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.