Logo Autobild.es

Este compresor es perfecto para inflar las ruedas del coche y para la limpieza del hogar

Cómo revisar el estado de los neumáticos

Emm Jiménez

Ya sabemos que las baterías de los coches van a ser las que más van a sufrir la cuarentena por haber estado los vehículos mucho tiempo parados. Para esto una buena solución es un cargador de batería. Sin embargo, es posible que las ruedas pierdan presión. Y para solucionar esto, nada mejor como contar con un compresor de aire, que ademas también va a resultar muy útil en las tareas de limpieza del hogar que realicemos durante esta cuarentena.

Comprobar la presión de los neumáticos de nuestro coche cada poco tiempo es algo muy recomendable, y debemos hacerlo cada vez que vamos a realizar un viaje. Falta de presión en una o dos ruedas puede derivar en dificultad para conducir el vehículo. Y si falta presión en todas las ruedas estaríamos aumentando las probabilidades de un accidente, de un reventón, o la posibilidad de perder el control del coche.

Y aunque siempre puedes ir a una estación de servicio a inflar los neumáticos de tu vehículo, hoy en día es posible comprar un compresor de aire para inflar tu mismo las ruedas.

Mini compresor de aire portátil

Mini compresor de aire portátil

Este mini compresor de aire portátil es ideal para llevarlo en la guantera. Cuenta con batería y es capaz de inflar las ruedas del coche automáticamente.

Cómpralo al mejor precio

Ya antes hemos hablado de diferentes compresores de aire. Puedes comprar un compresor portátil que se conecta a la toma del mechero del coche. Puedes comprar un compresor de aire portátil con batería, aunque claro, en caso de quedarte sin batería será completamente inútil. O puedes comprar un compresor de aire potente de los que se conectan a la red eléctrica de casa.

Estos últimos nos plantean dos ventajas. Si bien es cierto que requerimos de un enchufe estándar, también es verdad que son compresores más potentes, y más rápidos. Pero es que además, estos compresores para casa son geniales para utilizar en la limpieza del hogar.

Por ejemplo, el aire a presión es ideal para limpiar los equipos electrónicos como pantallas, ordenadores, o incluso videoconsolas que acumulan mucho polvo en las rejillas de ventilación.

Este compresor de Güde que hemos seleccionado tiene una pistola y un adaptador para neumáticos, por lo que lo podemos utilizar tanto para la limpieza del hogar, como para el inflado de los neumáticos del coche, o incluso de una bicicleta. Es muy práctico cuando realizamos limpiezas a fondo. Incluso si tenemos un garaje, es muy útil para limpiar el vehículo.

Su precio es de unos 70 euros, y no es un precio especialmente caro para tratarse de un compresor de aire al que probablemente sacaremos bastante partido a lo largo del tiempo.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.