Logo Autobild.es

Este compresor de aire de Michelin con manómetro incorporado de calidad superior cuesta menos de 40 euros

Compresor de aire Michelin

Emm Jiménez

Hablamos bastantes veces de compresores de aire, porque son productos que los usuarios quieren tener en el coche. Es mucho más útil tener un kit reparapinchazos y un compresor que tener un neumático de emergencia, y también es mucho más fácil de utilizar. A veces hablamos de compresores más caros y otras veces de compresores lowcost. Pero este cuenta con lo mejor de ambos mundos, con un precio equilibrado, siendo de una marca de referencia, y de un nivel superior en calidad, tal y como podemos ver por sus características.

Se trata del compresor de alto rendimiento de Michelin que está diseñado para llevar en el coche, que ocupa poco espacio, y que funciona a la perfección y siempre de manera fiable a la hora de inflar las ruedas en una emergencia, o simplemente cuando queremos ajustar la presión de los neumáticos antes de un viaje. Este compresor de alto rendimiento de Michelin, además, destaca por contar con precio muy equilibrado, pudiendo comprarlo ahora por menos de 40 euros.

Comprar compresor de aire Michelin al mejor precio en Amazon

Si bien es cierto que podemos comprar un compresor de aire por unos 20 euros que haga su función, cuando podemos comprar un equipo de Michelin por unos 40 euros, está claro que uno se plantea pagar la diferencia

De hecho, este compresor incorpora un manómetro digital que podemos retirar y utilizar de forma independiente. Si queremos comprarlo por separado nos vamos a gastar más de 10 euros, por lo que la compra es interesante. El manómetro es útil tanto para ver la presión de los neumáticos del coche como los de una bicicleta, sin tener que sacar todo el compresor. Uno de los problemas de los manómetros de las gasolineras es que no son especialmente fiables. Por eso contar con uno propio es tan relevante.

Maddox Detail - Limpia tapicerías

Maddox Detail - Limpia tapicerías

El Limpia tapicerías de Maddox Detail es perfecto para limpiar tapicerías textiles gracias a lo agentes desincrustantes con los que cuenta.

Cómpralo al mejor precio

Pero es que la calidad de este compresor de Michelin se ve incluso en el diseño del mismo, con una estructura de aluminio, compitiendo con las versiones lowcost de plástico.

Se conecta al enchufe del mechero, y es capaz de inflar un neumático completamente vacío en 4 cuatro minutos. Incluye también los adaptadores para poder inflar balones o ruedas de bicicleta con válvula Presta, así como también colchones inflables. El cable hasta el mechero es de tres metros, y la manguera de aire que va a la válvula es de 60 centímetros.

Por menos de 40 euros, es una compra imprescindible si quieres tener un compresor de aire de calidad, con el que además puedas medir la presión de las ruedas de forma fácil.

Comprar compresor de aire Michelin al mejor precio en Amazon

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.