Skip to main content

Noticia

Gadgets

Este compresor de aire de 13 euros puede ser una de las compras más baratas que hagas para inflar las ruedas

Aprende a comprobar la presión de los neumáticos

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Es una de las compras estrella entre los propietarios de un coche a los que les preocupa un posible pinchazo. Es normal, porque la tarea de enfrentarse a esto suele ser un reto importante, y un compresor de aire puede ser nuestro mejor aliado. Antes estos productos parecían caros, ahora podemos comprar estos productos por poco dinero si elegimos bien. Es el caso de este compresor de aire de marca AA. No cuenta con funciones muy completas, pero cumple con su tarea a la hora de inflar una rueda, y su precio lo convierte en un productor low-cost hasta el extremo. De hecho, lo puedes comprar por unos 13 euros.

Durante el confinamiento la venta de compresores de aire subió debido a que muchos se iban a encontrar al ir a volver a utilizar su vehículo con unos neumáticos sin presión. Sin embargo, en aquel momento un compresor en oferta llegaba a los 30 euros. Ahora mismo ya tenemos compresores a precio de derribo. Y es que resulta difícil creer que este compresor puede tener un precio de unos 13 euros y que nos sirva para inflar perfectamente las ruedas de nuestro coche.

Este compresor llega con toda una serie de características que garantizan un buen funcionamiento. Es el caso del número de ventas y valoraciones con las que cuenta en Amazon. Supera las cuatro estrella sobre cinco teniendo más de 3.000 valoraciones. Son cifras realmente positivas.

Es pequeño, pero porque carece de algunos componentes presentes en compresor de aire más caros. Por ejemplo, no tiene una pantalla LCD para indicarnos el nivel de presión, sino simplemente un manómetro analógico. Tampoco cuenta con la posibilidad de configurar una presión concreta a la que queremos el neumático para que complete el inflado automáticamente. No obstante, es precisamente estos elementos no imprescindibles los que convierte al compresor en un producto barato.

Es verdad que debido a su potencia tardará algo más que otros compresores de aire, porque tarda unos 10 minutos en inflar una rueda a su presión ideal estando completamente vacía. Sin embargo, tengamos en cuenta que por lo general lo vamos a usar para restaurar algo la presión de algunos neumáticos. Y si se trata de una avería, no será un problema tener que esperar un poco para que se complete el inflado de un neumático.

Por otro lado, su cable es de unos 3 metros y es perfecto para conectarlo al enchufe de coche y llegar a cualquier rueda del vehículo. Y no nos podemos olvidar de que por 13 euros tenemos un dispositivo que nos servirá también para inflar las ruedas de una bicicleta, las de un patinete, un colchón hinchable, o un balón.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además