Logo Autobild.es

¿Comprarías un Bentley Continental R por 10.000 euros?

¿Comprarías un Bentley Continental R por 10.000 euros?
La pregunta es: ¿comprarías un Bentley Continental R por 10.000 euros? Espera, no respondas todavía. Primero mira las fotos y lee la historia del coche. Luego me das tu sentencia.

Desafortunadamente, en este mundo que vivimos la apariencia lo es todo (o casi). Y, desafortunadamente para unos y afortunadamente para otros, las apariencias pueden engañar. ¿Por qué te digo esto? Porque ambas verdades son muy importantes a la hora de valorar si comprarías un Bentley Continental R por 10.000 euros.

Los cinco coches de los que se hacen más réplicas

Si miras las fotos exteriores (un poco más adelante te dejo el enlace para que no tengas tentaciones de mirar antes de tiempo) del Bentley Continental R que venden por 10.000 euros, la balanza empezará a inclinarse por el sí. Pero a medida que te fijas en detalles como los faros y, sobre todo, el interior, el no quizá empiece a hacer contrapeso y acabes rechazando la compra.

Porque el que han descubierto en Jalopnik (y ahora sí te dejo el enlace a las fotos para que lo veas) no es un Bentley Continental R al uso. Para empezar, no tiene el motor V8 del original, sino una mecánica de origen General Motors.

Y es que este Bentley Continental R como estás pensando sino ¡una réplica!

No es esta la única réplica de un Bentley, ni tampoco la más barata pues hace tiempo la réplica de un Bentley a la venta por 2.600 euros, pero claro era de madera...

Foto portada: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.