Logo Autobild.es

Cómpralo antes de que se agote: este Scalextric es el regalo que está triunfando en Amazon

Scalextric

Emm Jiménez

El mundo del motor no se limita únicamente a nuestro coche. En realidad, hay mucho más: películas, libros, series, merchandising, maquetas, e incluso juegos. Y uno de los más destacados es, sin duda alguna, el Scalextric. Siempre ha tenido algo especial, y siempre ha sido una de las compras preferidas de los padres aficionados al mundo del motor para los hijos. Es normal por eso que esté triunfando en Amazon ahora mismo como uno de los productos relacionados con el mundo del motor. Porque además se va a convertir en un regalo estrella. Y eso hace que te tengas que dar prisa para conseguirlo antes de que se acabe.

Este modelo de Scalextric, denominado Looping Raiders se caracteriza por ser una versión Compact. No ocupa un gran tamaño y puede instalarse en una estancia que no es gigante. El espacio que ocupa suele ser uno de los problemas, pero no lo es en este modelo de Scalextric, a pesar de que cuenta con un recorrido bastante largo. Es un regalo imprescindible para tus hijos, o para cualquier persona a la que le gusten los coches, sean mayores o pequeños. Y además está disponible a un precio asequible, por solo 87 euros.

Comprar Scalextric Compact Looping Raiders al mejor precio en Amazon

Como el propio nombre del Scalextric indica, Looping Raiders, se trata de un modelo que incluye no solo un looping, sino dos. Por lo que tendremos que pasar a máxima velocidad para poder superar este fragmento de circuito, ganar la carrera, y conseguir hacer el mejor tiempo.

Otra gran característica de este Scalextric es que soluciona otra de las carencias de estos, y es que por lo general cuentan con un solo circuito, el cual dominaríamos en poco tiempo, y acaba convirtiéndose en algo monótono. El Scalextric Compact Looping Raiders cuenta con un total de cuatro diseños de circuito distintos que se pueden construir con los mismos elementos.

Help Flash, luz de preseñalización V16

Help Flash, luz de preseñalización V16

Help Flash es la luz de preseñalización V16 que relevará a los triángulos de seguridad este año, y que ya la puedes comprar y utilizar. Está homologada por la DGT.

Cómprala al mejor precio

El circuito principal es el que incluye los dos loopings, pero hay otros tres circuitos que podemos construir que modifican todas las características de la pista y hace que cambie radicalmente la forma en la que tenemos que pilotar para conseguir ganar.

Por 87 euros es una compra perfecta, y asegura diversión para varias personas. Aunque cuenta con dos coches, y son dos Porsche, la diversión crece cuando se juega en grupo, se forman torneos, y participan varios aficionados al mundo de los coches.

Comprar Scalextric Compact Looping Raiders al mejor precio en Amazon

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.