Logo Autobild.es

Compra en oferta especial la pulsera inteligente que tiene todo el mundo menos tú

Xiaomi Mi Band 4

Emm Jiménez

Es la pulsera inteligente más vendida del mercado. Y es algo que tú mismo puedes confirmar si sales a la calle al menos una vez al año. Hoy en día casi todo el mundo tiene una Xiaomi Mi Band 4. La pulsera se ha popularizado a un nivel inimaginable.

Ahora ya no sorprende que las abuelas de los geeks cuenten con esta pulsera. Es que ahora incluso aquellas personas que por lo general suelen ser más reacias a la tecnología las puedes ver portando una Xiaomi Mi Band 4, y a veces incluso junto a un reloj tradicional.

Si tú no tienes una pulsera Xiaomi Mi Band 4 es porque no quieres, porque ahora mismo puedes adquirir una por muy poco dinero. Está a la venta oficialmente en Amazon con la garantía de la tienda online y con envío Prime por unos 30 euros ahora mismo.

La Xiaomi Mi Band 4 es la pulsera inteligente más completa del mercado, incluyendo incluso más funciones que algunos relojes inteligentes. Por ejemplo, destaca sobre las demás pulseras por contar con una pantalla a color de bastante resolución. Podemos leer sin ningún problema los mensajes que nos escriben y las notificaciones que recibimos.

Pero también visualizamos más datos como los de nuestra actividad deportiva, los pasos que damos, las calorías gastadas, las horas que dormimos, o nuestro ritmo cardíaco. Y es que sí, la pulsera también cuenta con monitor de ritmo cardíaco, siendo otra de las características destacables de la misma.

Xiaomi Mi Band 4, muy útil para conductores

Si estás aquí, es porque además te encanta conducir. Y por ello la Xiaomi Mi Band 4 es una gran pulsera para ti. Todos sabemos que cuando vamos conduciendo no podemos retirar la atención de la carretera para coger el móvil y leer los mensajes que hemos recibido.

No obstante, resulta mucho más sencillo girar un poco la muñeca y leer directamente en la pantalla de la Xiaomi Mi Band 4 el mensaje que acabamos de recibir, o quién nos está llamando, de forma que sepamos si debemos parar a atender la llamada, o si puede esperar.

Es un accesorio perfecto que nos ayuda a no retirar la atención de la carretera y a estar siempre seguros cuando vamos conduciendo.

La Xiaomi Mi Band 4 tiene un precio ahora mismo inferior a los 35 euros, y rondando los 30 euros ahora mismo, y la puedes comprar con envío gratis a casa en un día si eres usuarios Amazon Prime. Si no lo eres, no es problema, porque al registrar una nueva cuenta, podrás disfrutar de un mes de Amazon Prime gratis.

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba ya durante 30 días Amazon Prime completamente gratis y disfruta ahora mismo del envío gratuito en un día de los productos que compres dentro del programa Amazon Prime.

Prueba gratis de Amazon Prime

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.